Shakira derrite a miles haciendo ejercicios para los glúteos en leggins negros

Shakira ejercicios, con unos leggins negros, la cantante colombiana derrite a miles de fanáticos al mostrar como tonifica sus glúteos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La cantante Shakira muestra como mantiene su figura
  • En video, Shakira comparte como logra tener unos envidiables glúteos
  • En leggins negros, Shakira derrite con su rutina de ejercicios

Shakira ejercicios. No solo posee las caderas más envidiables y que no mienten, Shakira es también la poseedora de uno de los traseros latinos más envidiados, y como ella es muy compartida, en su cuenta oficial de Instagram publicó un video con la rutina de ejercicios que hace para mantener en buena forma esa parte de su anatomía.

En un video que publicó en su red social se puede ver a la cantante colombiana ataviada con unos leggins negros que deja ver su bien formada anatomía mientras ejercita sus glúteos apoyada en un banco de su gimnasio particular, inmediatamente el video alcanzó los 508,815 Me Gusta.

Derrite las redes

Shakira derrite a miles haciendo ejercicios para los glúteos en leggins negros
FOTO Instagram

Varios famosos le dieron Me Gusta, como el cantante español Pablo Alborán, mientras que el esposo de Thalía, Tommy Mottola, le escribió: “Great Song‼️‼️”, además de recibir miles de comentarios de sus fanáticos, los cuales no dejaron de alabar su belleza y su gran figura con distintos emojis y comentarios en varios idiomas.

No faltaron los mensajes graciosos: “Y 1 y 2 y 3 me cansé, vamos por una hamburguesa jajaja”, mientras que otros le proclamaron su gran amor: “Te amo”, “Wow, qué bella”, “Jesucristo! Shaki”, “Bella”, “Hola, mi reina”, “Te súper amo”. VER VIDEO AQUÍ

Shakira ejercicios: “Te ves hermosísima como siempre”

Shakira derrite a miles haciendo ejercicios para los glúteos en leggins negros
FOTO Instagram

Las porras no se hicieron esperar: “Go Shak”, “Linda”, “Muy hermosa”, “Shaki te amamos Colombia! Te ves hermosísima como siempre”, “Esooo mamita trabajando esas pompas”, “Reina”, “Qué linda”, “Tus caderas no mienten, hermosa”, “Oh Dios mío, que hermosa eres”.

Alguno de sus fanáticos hasta consejos le dio: “Métele peso” y para otros fue su inspiración para iniciar el día: “Desperté y entré a mis redes sociales y fue un video inspirador”, otros hasta le cantaron: “Cosechando nalga de 14 kilates”, y más le confesaban su amor: “Eres hermosa, te amo”.

Shakira ejercicios: Presenta a su entrenadora

Shakira derrite a miles haciendo ejercicios para los glúteos en leggins negros
FOTO Instagram

Hasta le pidieron entrenar con ellos: “Shaki, eso esta muy bien, que te mantengas en forma. Cuando puedas entrenamos juntos”, “Estás perfecta, no cambies”, “¡Simplemente Shakira!”, “Exquisito trasero”, “Hermosa, eres mi mayor inspiración”.

Y después de recibir tanto halago, Shakira subió una foto con su entrenadora, quien al parecer fue la “culpable” de ponerle a la cantante la rutina para glúteos que compartió con sus fanático, en un video que derritió las redes con la sensualidad de la colombiana.

No le pide nada a nadie

Shakira derrite a miles haciendo ejercicios para los glúteos en leggins negros
FOTO Instagram

La cantante colombiana elogió a la mujer pues tras dar a luz recuperó su figura, sin embargo, los fanáticos de Shakira le hicieron saber que ella también recuperó su envidiable cuerpo al poco tiempo de convertirse en madre: “Pero tú también quedabas espectacular después de tus partos. El cuerpo tiene memoria. Igual no naturalicemos que todas debemos vernos así después de tener un bebé”.

Igual que el video donde se ve ala cantante colombiana haciendo ejercicios para los glúteos, la fotografía con su entrenadora rápidamente alcanzó los 497,349 Me gusta y miles de comentarios que aplaudieron la belleza de ambas mujeres que posaron para la cámara.

Continua artículo relacionado