Shakhtar contra Real Madrid. El equipo de Ucrania se impone dos goles a cero

Shakhtar contra Real Madrid. El equipo de Ucrania se impone dos goles a cero y complica la clasificación de los merengues en la Champions.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Sorpresa en la jornada 5 de la Champions League
  • Shakhtar vence al Real Madrid dos goles a cero
  • Solomon y Dentinho anotaron para el cuadro de Ucrania

Shakhtar contra Real Madrid. Con anotaciones de Solomon y Dentinho, Shakhtar vence al Real Madrid en la jornada 5 de la Champions League.

Con este resultado, el equipo español cae hasta el tercer lugar del grupo B de la Champions, abajo del Shakhtar y el Borussia Mönchengladbach.

Shakhtar vence al Real Madrid en la Champions League contra
FOTO Twitter Real Madrid

De acuerdo al portal Marca, lo que ahora necesita el Real Madrid para clasificar es que el Borussia Mönchengladbach no gane en su partido contra el Inter, además de esperar una combinación de resultados a su favor.

Sería la primera vez en su historia que el Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, no clasifique a los octavos de final de la Champions League.

Se avecina la Europa League

Shakhtar contra Real Madrid. El equipo ucraniano se impuso nuevamente al Real Madrid, ahora en su casa, lugar en el que el equipo español perdió 2 goles a cero  y así poner en peligro su clasificación a las finales de la Champions League.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, el equipo comandado por el francés Zinedine Zidane, se quedó en el tercer lugar del grupo con 7 puntos, empatado con el equipo ucraniano, pero con peor diferencia de goles.

En el primer tiempo de este partido, se vivió un juego equilibrado por parte de ambos conjuntos, terminando los 45 minutos con un empate a cero goles. Real Madrid tuvo la posesión del balón, pero el Shakhtar puso la balanza a su favor en el tiempo complementario.

Dentinho y Solomon fueron los encargados de poner a soñar con sus goles al equipo ucraniano con la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Se avecina la Europa league para los merengues.

Maradona perdió ante Hugo Sánchez

Cuando estaba en pleno apogeo con el conjunto del Nápoles, el astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio el pasado 25 de noviembre, se enfrentó al mexicano Hugo Sánchez, de gran actuación en el Real Madrid.

Mientras Maradona venía de conquistar el Mundial de México 86′ con su selección, “Hugol” se cansaba de meter goles con el equipo español.

Shakhtar vence al Real Madrid en la Champions League contra
FOTO Instagram Hugo Sánchez

Fue en la primera ronda de la Champions League de la UEFA que se dio el cruce de Nápoles contra Real Madrid. Diego Armando Maradona contra Hugo Sánchez.

Tanto en el continente americano como en Europa, este enfrentamiento entre ambas figuras causó gran expectación por diferentes motivos.

En el partido de ida que se realizó en el estadio Santiago Bernabeu, los aficionados no pudieron estar presentes debido a lo que la Ultra Sur hizo en el partido de semifinales de la temporada ante pasada contra el Bayern Munich.

Los merengues fueron castigados con dos juegos a puerta cerrada, uno de ellos ante los italianos.

Archivado como: Shakhtar contra Real Madrid

No jugó Hugo

Por si fuera poco, el mexicano Hugo Sánchez no estuvo presente en este partido del Real Madrid contra el Nápoles debido a una lesión, aunque su presencia no fue necesaria, ya que los merengues se impusieron dos goles a cero.

En el juego de vuelta, Diego Armando Maradona y Hugo Sánchez si se vieron las caras. Había una fuerte neblina en el Estadio San Paolo, el cual cambiará su nombre por el del astro argentino, tan densa que Diego no pudo mostrar su mejor nivel.

Shakhtar vence al Real Madrid en la Champions League contra
FOTO Instagram Diego Armando Maradona

A pesar de esto, Nápoles anotó primero por conducto de Gio Francini. Maradona y su principal aliado, el brasileño Careca, metían en problemas al Real Madrid.

El español Emilio Butragueño, a pase de Hugo Sánchez, se encargó de empatar el encuentro y con este resultado eliminar al Nápoles, con todo y Diego Armando Maradona (Con información de Agencia El Universal).

Archivado como: Shakhtar contra Real Madrid

Continua artículo relacionado