Dudan de la sexualidad de Toni Costa y él responde (FOTO)

Ahora que Toni Costa se encuentra en plena preocupación por la salud de  Adamari López quien lleva  más de tres semanas hospitalizada, un usuario de instagram puso en duda la orientación sexual  del bailarín español, haciendo un comentario que al parecer molestó al exparticipante de Mira quien Baila

Y es que esta vez Toni no se quedó callado y dio de qué hablar y no precisamente por sus pasos de baile, sino por su respuesta al atrevido comentario.

La pareja de la popular conductora de Telemundo no solo se burló del usuario, sino que además le respondió de forma sarcástica.

TE PUEDE INTERESAR:Defensa del Chapo acusa a presidentes mexicanos de recibir dinero el narco

 

View this post on Instagram

Hola holaaa! Recuperando y sanando mi hombro con el mejor profesional y pana @drgtherapy360 ….y para quien no conozca esta técnica (ya se que van a preguntar que es), pues ahí va la explicación …… . La terapia con #cupping es una tecnica magnifica para el tratamiento de tejidos blandos como los musculos, tendones y fascias los cuales relajan, liberan y aceleran los procesos de sanacion en el cuerpo por el aumento circulatorio sanguineo localizado por la succion de las copas, las cuales se colocan por un tiempo determinado, en zonas especificas dependiendo de el tipo de lesion y el efecto terapeutico que se busque.. Entre sus beneficios: Aumento de circulacion localizada! Disminucion de dolor! Reparacion de los tejidos! Libera la fascial! Estimula la produccion de endorfinas y dopamina! Estimula la desinflamacion! . #Tonicosta #terapia #hombro #lesion #fisioterapia #fisioterapiadeportiva #fisioterapeuta #salud

A post shared by Toni Costa (@toni) on

En la foto se puede ver a Toni acostado y mostrando parte de su espalda mientras recibe un tratamiento médico para sanar su hombro, acompañado del  siguiente mensaje: “Hola holaaa! Recuperando y sanando mi hombro con el mejor profesional y pana @drgtherapy360….”.

Pero rápidamente un usuario hizo burla de la imagen escribiendo: “La foto gay de la semana”, a lo que Costa no dudó en ponerlo en su lugar burlándose de él y le  respondió: “El comentario absurdo del día! Jajajaja”.

RELACIONADO:Ya no pude aguantar más. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

Fans de Toni,  lo defendieron y le  pidieron no hacer caso a este tipo de mensajes: “Totalmente innecesario y fuera de lugar”, “¿porqué la luz de otros te incomoda tanto?, tu autoestima debe ser muy baja, cuida tus palabras”, “que celos le tienes”, “es que está celoso porque él no sale ni en los muñequitos”, “es de sabios ignorar a los idiotas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la instantánea.

Por otra parte hubo quienes siguen preocupados por la salud de la presentadora de Un nuevo día y le pidieron a Toni, siga al pendiente de la salud de su mujer y  no deje de informarles sobre su recuperación “¿cómo sigue Adamari? ya la extrañamos porfa deja saber algo de su salud”, expresaron algunos fans.

 

ES TENDENCIA: 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+