Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio
FOTO Mezcalent
  • Años después de su polémico comentario, el actor Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio
  • El actor se molesta con reportero por recordarle el tema
  • Fue en el año 2019 cuando Goyri llamó “pin… india” a la actriz mexicana

Sergio Goyri mensaje. Tras estar fuera de las pantallas tras haber llamado a Yalitza Aparicio “pin… india”, el actor Sergio Goyri regresa a las telenovelas en el melodrama Diseñando su amor, y fue justamente al salir de Televisa, donde se graba el melodrama que los reporteros abordaron al actor.

Relacionado

Como se pude apreciar en el video que subió a Youtube Eden Dorantes Oficial, Sergio Goyri se paró en su coche a las afueras de las instalaciones de Televisa para atender a los reporteros que ahí se encontraban. La plática con el actor trascurre de manera tranquila, hasta que llega la incómoda pregunta. VER VIDEO AQUÍ

Sergio Goyri mensaje: Le recuerdan la polémica de 2019

Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio
FOTO Youtube

Después de dar unas declaraciones sobre sus compañeros actores que manifestaron su apoyo a un partido en México durante la veda electoral, uno de los reporteros lo cuestionó por los declaraciones que años atrás realizó sobre la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

“Señor, al final después de tanta polémica con lo de Yalitza, ¿cómo ve ahora…?”, le cuestionó el periodista, a lo que el actor inmediatamente lo interrumpió y visiblemente molesto por la pregunta le pidió que se retirara del lugar, a lo que el comunicador hizo caso omiso.

Sergio Goyri mensaje: “A la señora ojalá le vaya maravillosamente”

Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio
FOTO Youtube

“No, quítenlo, quítenlo, o sea, no creces, padre. Eso ya pasó. No, vas ya”, le respondió el actor Sergio Goyri, quien hizo una señal con la mano para pedirle al periodista que dejará de hablar, pues al parecer la pregunta puso muy incómodo al actor de “Corazón Indomable”.

Sin embargo, Goyri le contestó, aunque visiblemente molesto, aseguró que para él ese tema ya era parte del pasado y le deseó lo mejor a Yalitza Aparicio. “Yo a lo mío, con la señora ya pasó, ya pasó. A la señora ojalá le vaya maravillosamente, que triunfe como siempre ha triunfado y punto. Mi vida es mi vida”.

Sergio Goyri mensaje: Sus polémicas declaraciones

Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio
FOTO Youtube

Como se recordará fue en el año 2019 cuando Sergio Goyri sacó su peor faceta y despotricó en contra de la actriz  Yalitza Aparicio, mencionando que era una “pin… india” en un tono bastante despectivo, mientras la gran mayoría de los mexicanos celebraban el triunfo de la película “Roma” y la actuación de mexicana.

En un video que inmediatamente se hizo viral, se puede ver al actor Sergio Goyri, manifestar su negativa ante la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz, y sin dudarlo, despotricó contra el protagónico que realizó la intérprete en la cinta de Alfonso Cuarón.

Sergio Goyri mensaje:  La llamó “pin… india”

Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio
FOTO Youtube

El video en donde el actor critica severamente a Yalitza fue grabado por la pareja de Sergio, la empresaria Lupita Arreola, quien además reveló que en la reunión se encontraban presentes los autores Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri. VER VIDEO AQUÍ

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Aparicio en la película “Roma” y, sin miramientos, expresó: “Que metan a nominar a una pinch… india que dice: ‘sí señora, no señora’ (en un tono notablemente despectivo), y que la metan a una terna a la Mejor Actriz del Oscar…”.

Sergio Goyri mensaje: El video de la polémica

Sergio Goyri le manda mensaje a Yalitza Aparicio
FOTO Youtube

Cabe señalar que en ese momento, Lupita Arreola, novia de Sergio Goyri, comienza a reírse sin mostrar ningún tipo de vergüenza. Posteriormente, la actriz Isaura Espinoza se sumó a la postura de Goyri, pero siempre siendo más cuidadosa con sus palabras

Isaura Espinoza intervino para señalar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para Mejor Actriz, (posiblemente) revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”, se escucha decir a la actriz en aquella reunión.

Le levantan el castigo

FOTO Instagram

Y tras esa gran polémica el actor estuvo un rato “desaparecido” de las telenovelas, al menos de las de Televisa, quien según informó el medio Infoabe, la empresa le “levantó el castigo al actor” y ahora regresa a uno de sus melodramas con un papel en “Diseñando tu amor”.

La telenovela es producida por Pedro Ortiz de Pinedo, y está basada en la historia portuguesa de 2009 titulada “Meu amor”, el cual cuenta la historia de dos hermanas que comparten el sueño de convertirse en diseñadoras de modas reconocidas, y que marcará el regreso del primer actor Sergio Goyri.

Sus palabras tuvieron consecuencias

FOTO Instagram

Fue el mismo actor Sergio Goyri, quien dio a conocer en sus redes sociales su regreso a las telenovelas, después de un largo tiempo en que presuntamente fue castigado Televisa, donde ha trabajado desde hace varios años de sus 45 de trayectoria, tras los comentarios emitidos a Yalitza.

Tras criticar duramente a Aparicio, el actor pagó las consecuencias, pues fue acreedor a un presunto veto en la televisión en México y Estados Unidos, por lo cual Goyri tuvo que dedicarse a la administración de su rancho y a la mecánica automotriz al reparar autos clásicos.

Lista para su segunda película

FOTO Instagram

Y mientras Goyri se las vio negras en lo profesional, la que siguió brillando fue Yalitza Aparicio, quien aunque no ganó el Oscar, no ha quitado el dedo del renglón en su carrera como actriz, y como el mes pasado informó la agencia El Universal, la oriunda de Oaxaca inició el rodaje de su segunda película.

Tres años después de su irrupción en el cine con el fenómeno “Roma”, Yalitza Aparicio vuelve al cine, pero ahora con una historia de terror. La oaxaqueña, quien hasta antes de pisar un set estudiaba para ser profesora, está siendo dirigida por Luis Mandoki, realizador de “Voces inocentes”.

Aparicio le entra al cine de terror

FOTO Instagram

“Presencias”, título del largometraje, tiene como locación principal Tlalpujahua, municipio michoacano al que se le conoce como el lugar de la Eterna Navidad, pues todo el año producen esferas. En el elenco también se encuentran Alberto Ammann y Gerardo Taracena.

La cinta cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas. Tlalpujahua es el pueblo que fue inundado a principios del siglo 20, ocasionando la muerte de varias personas, cuya presencia señalan puede verse aún en el bosque.

#PoderPrieto

FOTO Instagram

Recientemente Yalitza Aparicio se unió al movimiento de redes sociales #PoderPrieto, en el que alzó su voz contra el racismo y la discriminación. Desde su perfil de Instagram, la protagonista de Roma posteó una fotografía con el siguiente mensaje: “Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura ¡No somos pocos, somos un chingo!

Yalitza Aparicio no ha sido la única en unirse a esta causa, otros actores también se han sumado a este movimiento con post similares en sus redes sociales. Tal es el caso de Tenoch Huerta, Maya Zapata, Luis Fernando Peña, Ianis Guerrero, Mabel Cadena y Cuauhtli Jiménez.