El sensacional Uber lowrider que causa revuelo (VIDEO)


¿Imaginas que pidas un Uber y aparezca un coche saltando? Pues esto es lo que sucede cuando solicitas el servicio del conductor de un sensacional lowrider que causa revuelo en una importante ciudad. Es el Uber lowrider.

Cada vez que circula por Miami Beach, en Florida, el hispano Raúl González logra que todas las miradas se fijen en su coche: un lowrider que, literalmente, puede trasladar a los pasajeros en tres ruedas.

Raúl contó en entrevista con MundoHispánico que su trabajo como taxista de Uber empezó como una broma, ya que le había colocado al parabrisas una calcomanía que muchos asociaban con la referida empresa de transporte cuando se trasladaba por Wynwood, por lo que le preguntaban si era conductor de Uber y él, para continuar la diversión, terminaba respondiendo de manera afirmativa.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Trump sugiere a México deportar a caravana migrante (VIDEO)

Entonces, Raúl comenzó a llevar a pasajeros de una cuadra a otra, a recorrer varias zonas de playas, y a encantar a todos los usuarios gracias a las espectaculares maniobras del lowrider.

Aunque oficialmente no trababa para Uber, no descarta que en algún momento pueda ocurrir. Al menos los pasajeros lo añoran. Y es por eso que lo han bautizado como el Uber lowrider.

“Me siento como si estuviese volando en el aire (…) contento; no nervioso, porque no hay miedo. La verdad es que montar en este carro es lo mejor que hay”, dijo entre risas un pasajero de 72 años.

“¿Uber? Eso suena genial. Cuando llegas y andas buscando un carro Toyota, pero te llega esto, ¿qué más quieres?”, expresó otro usuario del peculiar transporte.

Sin embargo, no todo es genial para González, ya que todavía existen prejuicios contra este tipo de autos y sus conductores.

“La policía siempre ve un carro así y piensa que es de dinero de droga, robo o algo ilegal. Y yo trabajo duro como cualquier otro humano, y mantengo a mis hijos y a mi hobby también, pero ellos no entienden eso. Es injusto que por la manera cómo se ve uno carro ellos (policía) te traten así o te quieran multar por cualquier bobería”, lamentó González.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+