Mientras prepara mole, la señora Rosa Rivera hace impactante confesión

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mientras prepara mole, la señora Rosa Rivera hace impactante confesión
FOTO: Mezcalent
  • Nadie se esperaba lo que contaría la mamá de Jenni Rivera en un video de YouTube
  • Mientras prepara mole, la señora Rosa Rivera dice que a su mamá también se le murió un hijo
  • “La admiro mucho por su fortaleza, que Dios la siga bendiciendo a usted y a su familia”, expresan usuarios

Revelador. En un reciente video de YouTube, mientras prepara mole, la señora Rosa Rivera hace impactante confesión: dice que a su mamá también se le murió un hijo y es algo traumático, así como le pasó a ella con el fallecimiento de Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012.

Por medio del canal de YouTube de “Mis recetas”, el cual cuenta con poco más de mil suscriptores, la mamá de la cantante abrió su corazón con sus seguidores al mismo tiempo que preparaba este tradicional platillo mexicano.

Mientras prepara mole, la señora Rosa Rivera hace impactante confesión Mamá de Jenni Rivera
FOTO YouTube Mis recetas

Con un mandil que tiene la frase “La gran señora”, la señora Rosa Rivera no esperó mucho tiempo para empezar a preparar este platillo, no sin antes compartir los ingredientes con sus fans, pero cuando nadie lo esperaba aseguró que “Dios es bueno” y que la ha mantenido fuerte.

“A pesar de todas las tragedias y de todo lo que ha pasado estoy bien, porque cuando mi hija (Jenni Rivera) se fue, es el dolor más grande que existe, que se te vaya un hijo”.

“Es el dolor más grande que hay”: Señora Rosa Rivera

A punto de las lágrimas, la mamá de Jenni Rivera recordó que su mamá ya le había dicho que “nunca se le fuera a morir un hijo”.

“A mi mamá se le murió mi hermano, el que seguía después de mí, y a mi mamá le pudo mucho y le dolió y decía que no quería que a ninguna de sus hijas se le muriera un hijo porque es el dolor más grande que hay”.

Un poco más tranquila, la señora Rosa Rivera dijo que Dios le mandó esa prueba, y con los fallecimientos por coronavirus que han sufrido muchas personas, sabe que el dolor es muy grande.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Solo lo que yo hacía era orar”

Sin dejar de preparar el mole, la señora Rosa Rivera confesó que le da gracias a Dios porque su hijo, Pedro Rivera Jr, junto con su familia, salió adelante después de dar positivo al coronavirus, al igual que Lupillo Rivera.

“Solo lo que yo hacía era orar porque es un dolor tan grande. A mí me podía ir a ver a mi hijo, le dejaba su comida en la puerta, le dejaba medicinas y me dolía, era como un ‘apestado’, una gente que no se puede ver, es terrible esta enfermedad (coronavirus), los que la han pasado los compadezco”, expresó la mamá de Jenni Rivera.

Mientras prepara mole, la señora Rosa Rivera hace impactante confesión Mamá de Jenni Rivera
FOTO YouTube Mis recetas

La señora Rosa Rivera contó que esta etapa de su vida que ha pasado últimamente ha sido tremenda, y aconseja a los que estén pasando por una situación similar, le oren a Dios.

Asegura que ama a sus nueras

Después de haber confesado que a su mamá también se le murió un hijo y que fue algo traumático, como lo que le pasó a ella con el fallecimiento de Jenni Rivera, la señora Rosa Rivera se ‘puso las pilas’ y siguió preparando el mole, aunque se considera una novata al momento de compartir sus recetas.

Mientras prepara mole, la señora Rosa Rivera hace impactante confesión Mamá de Jenni Rivera
FOTO YouTube Mis recetas

Antes de finalizar, la mamá de Jenni Rivera confesó que ama a sus nueras por el simple hecho de que aman a sus hijos.

“Si los aman, pues ámalas; si no, pues no. Hay veces que la suegra es buena y la nuera es mala, pero tú tienes que ser buena de todos modos porque tu hijo la quiere, ¿qué vas a hacer?”, concluyó.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.