Filtran fotos del arresto del actor Ricardo Crespo, acusado de abusar de su hija de 14 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Filtran fotos del arresto del actor Ricardo Crespo, acusado de abusar de su hija de 14 años
Foto: Instagram Ricardo Crespo / Video: MH
  • Salen a luz las imágenes del actor Ricardo Crespo arrestado
  • Fue acusado por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años
  • El periodista Javier Ceriani reaccionó con respecto al caso

Ricardo Crespo arresto hija. Luego de que fuera denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad, salen a la luz imágenes del actor Ricardo Crespo siendo arrestado por elementos de seguridad.

Relacionado

El pasado 15 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México actuaron para detener al actor, que fue acusado por supuesto abuso sexual a una menor de edad, según Infobae.

La esposa de Crespo puso la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales el pasado mes de diciembre por supuesta agresión sexual a su hija de 14 años de edad.

Ricardo Crespo arresto hija
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram Chica Picosa 2 compartieron las fotografías de la detención del actor Ricardo Crespo, luego de que fuera acusado por su pareja.

“EL ARRESTO de RICARDO CRESPO, Así llevaron a la cárcel al actor @ricardocrespotv Agentes de @SSC_CDMX lo arrestaron hace unos días y encarcelaron. La @FiscaliaCDMX lo acusa de violar en distintas ocasiones a su hija de 14 años”, se lee.

En la publicación se pueden observar un par de fotografías donde se encuentra el actor siendo custodiado por dos policías. Primero, se ve dentro de la patrulla; en la segunda ya se encuentra en lo que parece ser la Fiscalía.

SU ESPOSA LO DELATÓ

Incluso el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, publicó un video con las mismas imágenes de la detención. Cabe recordar que la denuncia fue puesta por la esposa de Crespo.

Hasta el momento, las publicaciones han obtenido una gran respuesta de parte de los internautas, quienes inmediatamente reaccionaron tanto al video y a las fotografías compartidas en Instagram.

DEFENDIERON AL ACTOR

Varios seguidores se tomaron el tiempo de comentar las publicaciones, dejando sus distintas opiniones al respecto. Muchos usuarios defendieron al actor Ricardo Crespo.

Ricardo Crespo arresto hija 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes no creyeron en la versión de la esposa. “No creo absolutamente nada de su ex mujer!! Algo no ha de haber querido hacer este chavo y la tipa lo acusa. Yo hasta no ver pruebas, no creo que sea cierto”, dijo un usuario.

Otros aún están con la duda sobre la veracidad de las acusaciones: “Hay muchas veces que es verdad las acusaciones pero en otras acusan a personas inocentes”.

También hubo quienes agradecieron la detención de la celebridad: “Que bueno que lo agarraron. Ojalá pague por tan horrible crimen. Y la cara que se carga el tipo no muestra arrepentimiento.”

“No prejuzgues a la ligera, recuerden lo que son capaces mujeres despechadas por algo, son capaces de todo por odio”, “Esperemos las pruebas y no lo estoy defendiendo”, “Eso tiene que ser mentira por dios”, “Si es inocente, ojalá lo dejen libre. Si es culpable entonces que los reos lo hagan pagar por lo que hizo.”, “Pues que la fiscalía haga bien su trabajo y si es culpable que haya justicia y si es inocente también que le hagan justicia”.

Archivado como Ricardo Crespo arresto hija.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo, de 45 años de edad, participó en el mundo de la música y fue uno de los integrantes de la última generación del grupo Garibaldi, donde estuvo junto a Patricia Manterola y Sergio Mayer compartiendo el escenario.

Ricardo Crespo arresto hija 3
FOTO INSTAGRAM

Ha participado en varias series, donde destacan: “Control Z”, “La Piloto”, “El Dragón” y “El Señor de los Cielos”. Uno de sus últimos proyectos fue en “Caballero que Cantan”, en donde participaron los actores Lisardo, Agustín Arana y Manuel Landeta, a lado de Crespo.

“El actor se encuentra preso en un penal capitalino y está bajo proceso, acusado por abuso contra la mejor de 14 años”, dijo el reportero Carlos Jiménez para Imagen Radio.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como Ricardo Crespo arresto hija.