Semifinales de fútbol mexicano: ¿Cuándo y dónde ver el partido entre Pumas y Cruz Azul?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Reforma / Video: MH
  • ¡Sí! Llegaron las semifinales de fútbol mexicano y de seguro nadie querrá perderse la emoción de estos partidos
  • Cada encuentro entre las llaves León – Chivas y Pumas – Cruz Azul ya tiene lugar, fecha y hora. Te lo contamos
  • Pumas y Cruz Azul se medirán por primera vez el jueves 3 de diciembre a las 9 de la noche

Guardianes 2020: ¡Sí! Llegaron las semifinales de fútbol mexicano y de seguro nadie querrá perderse los partidos entre Pumas y Cruz Azul o entre León y Chivas.

Ya todo está listo para seguir adelante con el torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA. Así que cada encuentro entre las llaves León – Chivas y Pumas – Cruz Azul ya tiene lugar, fecha y hora. Te lo contamos para que ajustes tu agenda y no te pierdas la emoción.

El primer encuentro será el miércoles 2 de diciembre entre Chivas y León a las 9:05 de la noche (hora del centro de México) en el Estadio Akron, en Guadalajara. Mientras que el partido de vuelta se llevara a cabo el sábado 5 de diciembre a las 9:00 de la noche (hora del centro de México) en el Estadio Nou Camp, .

Por su parte, Pumas y Cruz Azul se medirán por primera vez el jueves 3 de diciembre a las 9 de la noche (hora del centro de México) en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Y el domingo disputarán su partido de vuelta el domingo 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde (hora del centro de México), PM, en el Estadio Olímpico Universitario.

De forma que para el próximo domingo en horas de la noche ya sabremos cuáles son los dos equipos que se encontrarán en el campo de juego para llevarse la victoria del campeonato. ¿Ya tienes tus favoritos?

Guardianes 2020 semifinales de fútbol mexicano partidos entre Pumas y Cruz Azul o entre León y Chivas
Foto: Twitter

Semifinales de fútbol mexicano: ¿Cuándo ver los partidos Pumas – Cruz Azul/ León – Chivas?

León vs Chivas: IDA: miércoles 2 diciembre 2020, 9:05 PM | VUELTA: sábado 5 diciembre 2020, 9:00 PM

Pumas vs Cruz Azul: IDA: jueves 3 diciembre 2020, 9:00 PM | VUELTA: domingo 6 diciembre 2020, 6:30 PM

¿Ya apuntaste? ¿A quién le vas?

Continúa Guardianes 2020 a un paso de la Final

León, Chivas, Pumas y Cruz Azul son equipos que ya conocen lo que es llevarse la victoria en una Final de torneos cortos.

Esta vez uno de ellos volverá a probar el sabor del triunfo y alzará la tan anhelada copa, ¿Cuál será?

La Fiera bicampeona: Tras desaparecer una década de la Primera División, León retornó en el Apertura 2012 al Máximo Circuito. Los esmeraldas volvieron con un equipo que logró los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014 de la mano de Gustavo Matosas. Santos y Toluca fueron víctimas de León en aquellas Semifinales.

Cruz Azul y Tigres, verdugos de León: No todo ha sido un cuento de hadas para León en torneos cortos. La Fiera llegó a otro par de finales, pero Cruz Azul y Tigres lo ajusticiaron en esas respectivas series por el título. En el Invierno 97 y Clausura 2019, León echó al América en Semifinales para clasificar a la serie por el título.

Chivas y sus cinco finales: Guadalajara es otro equipo al que se le da superar la fase de Semifinales. El Rebaño ha pasado este bloque en cinco ocasiones, logrando en tres de ellas el título de Liga. En semis, Chivas ya ajustició a Morelia, Pumas, Toluca (2 veces) y América.

Pumas, el nunca favorito: El Club Universidad ha alcanzado seis finales en la historia de torneos cortos, de hecho también se le da muy bien el ser campeón, pues apenas ha caído en 2 de esas seis series. Para llegar a esas 6 finales, Pumas se cargó en la Fase Previa a Cruz Azul, Atlas, Santos, Puebla, Chivas y América.

Foto: Twitter

La Máquina, certera en Semifinales

Desde la creación de torneos cortos, Cruz Azul ha superado exitosamente la fase de Semifinales en siete ocasiones. La Máquina no tiene ningún problema en acceder al duelo por el título, los problemas vienen después. En Semifinales, Cruz Azul ya echó a Atlante (en 2 ocasiones), América, San Luis, Morelia, Santos y Monterrey.

Ambriz, Vuce y Siboldi con experiencia: Ignacio Ambriz, Víctor Manuel Vucetich y Robert Dante Siboldi ya tienen experiencia en superar anteriormente la fase de Semifinales en torneos cortos. Ambriz lo hizo con León, Vucetich lo ha hecho con Monterrey, Pachuca y Querétaro.

Con información de Reforma

Archivado como: Semifinales de fútbol mexicano: ¿Cuándo y dónde ver el partido entre Pumas y Cruz Azul?

Regresar al Inicio