Tras cirugía muere Jerry Demara, participante de ‘La Voz México’, y hasta Lorenzo Méndez manda el pésame

Compartir
Suscríbete
Tras cirugía muere Jerry Demara, participante de ‘La Voz México’, y hasta Lorenzo Méndez manda el pésame
Instagram : Jerry Demara
  • Como si se tratara de una película de terror, reportan la muerte del cantante Jerry Demara
  • El participante de ‘La Voz México’ perteneció en esa época al grupo liderado por Paulina Rubio
  • La trágica muerte del cantante fue informada por el músico Raúl Sandoval

Apenas minutos después de que el cantante de música regional Raúl Sandoval, junto con su esposa la actriz Fran Meric transmitieran un en vivo en Instagram rogando oraciones por la salud de Jerry Demara, se informó de la muerte del cantante de ‘La Voz México’.

El ex participante del reality show en el equipo de Paulina Rubio, en la segunda temporada de ‘La Voz México’, falleció a causa de un paro respiratorio provocado por una bacteria que le atacó el cuerpo al inyectarse unas vitaminas en sus glúteos, según lo reporta el portal Infobae.

Según lo reportan fuentes cercanas a Jerry Demara, el cantante habría ingresado días atrás a un hospital de Estados Unidos, debido a un intenso dolor que lo atacaba y él mismo reportó su estado de salud definiendo el dolor como intenso.

Este lunes 30 de noviembre, Raúl Sandoval, cantante y amigo de Jerry Demara, confirmó su muerte: “Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano , alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso , @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre amén DEP”.

Apenas dos días atrás, el mismo Jerry Demara habría transmitido un live en Instagram donde explicaba lo que le sucedía: “Estoy en el hospital porque tengo un problema con los glúteos, por error me inyecté una vitamina cada día tres días seguidos, tengo seis horas con un dolor de doce”, aseguró afectado, para posteriormente ser conectado a un respirador artificial, luego sufrir dos infartos que lo llevaron a la muerte.

Muerte cantante Jerry Demara (Instagram)
Muerte cantante Jerry Demara (Instagram)

Jerry Demara participó en 2012 en ‘La Voz México’, mismo año de la muerte trágica de Jenni Rivera, sin embargo él pertenecía al equipo de Paulina Rubio; luego en 2018 fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano, además de componer la canción ‘Mentiras Piadosas’, éxito de Alejandra Guzmán.

Rápidamente los comentarios en la publicación de Raúl Sandoval y en la última foto de Jerry Demara no se hicieron esperar: “Lo siento muchísimo”, escribió la actriz Alejandra Lazcano, mientras la ex académica Wendolee escribió: “No inventes, nooo”, para dar paso al mensaje sentido de su ex coach, Paulina Rubio: “Jerry compañero que pena tu partida creo que los buenos se van primero será porque tu misión termino y nos veremos en el siguiemte nivel RIP”, “Descansa en paz mi hermano fue un gusto verte conocido y sobre todo coincidir en los mismos tiempos que tu en la música “, escribieron los Bohemios de Sinaloa.

También Lorenzo Méndez mandó sus condolencias: “Rest in paradise mi bro… Gracias por tus canciones, tu talento, y mas que nada gracias por tu amistad. Como te dije recientemente grabare tus canciones en mi siguiente disco. Estaré apoyando a JR en todo lo que necesité. Orgullo Cachanilla”.

AQUÍ PUEDES VER EL ÚLTIMO VIDEO DE JERRY DEMARA CONTANDO LO QUE LE SUCEDIA

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto.

Otra lamentable noticia llega al programa matutino de Televisa y es que falleció uno de sus queridos compañeros de trabajo.

Han pasado solo semanas desde que se conoció la triste noticia de la repentina partida de Magda Rodríguez, quien era productora del show.

Ahora, este lunes, la conductora Andrea Legarreta rompió en llanto en vivo cuando anunció que Adolfo Pérez había muerto. “Se me rompe el corazón”, dijo con la voz afectada.

Agregó también que extrañarían mucho a Pérez, quien formaba parte del equipo de producción del programa.

Andrea Legarreta y el equipo del programa "Hoy" están de nuevo de luto
Foto: Twitter

Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto

Otra de las presentadoras que lamentó la muerte de Pérez fue Galilea Montijo.

Montijo recién retomó su puesto en el programa después de haber superado el coronavirus, pero en esta oportunidad se unió a las palabras de Legarreta para rendir homenaje a su compañero. Así, entre aplausos, se despidieron de un ser tan querido para el equipo de trabajo del programa “Hoy”, reseñó Las estrellas TV.

No se han dado a conocer las causas de la muerte de Adolfo Pérez.

Archivado: Muerte Jerry Demara

Horas después de que se diera a conocer el fallecimiento a causa del coronavirus de Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel, la actriz mexicana Sylvia Pasquel confesó estar de luto por la muerte de su querido amigo, el empresario Carlos Quiñones, presidente de Radio 13 y Radio SA.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 320 mil seguidores, Sylvia Pasquel compartió una imagen de Carlos Quiñones acompañada de un emotivo mensaje:

“Hoy despido a un amigo muy querido. Todo un caballero, generoso, ayudó a muchos, siempre impecable. Mis condolencias a sus hijos. Adiós querido Carlos Quñones”.

Y para que no quedara alguna duda, y tomando en cuenta la gravedad de la situación que se vive hoy en día en todo el mundo, la actriz mexicana confesó que su querido amigo murió de coronavirus, “para que se cuiden”.

Las condolencias no tardaron en hacerse presentes para acompañar a Sylvia Pasquel en este díficil momento que no solamente vive ella, sino prácticamente todos los seres humanos: “En paz descanse”, “Lo siento mucho, Sylvia”, “¿Cómo? Nooo”, “Triste noticia”.

Sylvia Pasquel está de luto por la muerte de un querido amigo Carlos Quiñones
FOTO Instagram Sylvia Pasquel

De acuerdo con información del portal Eje central, el empresario Carlos Quiñones permaneció por espacio de varias décadas en la industria de la radio, fundando Grupo Radio Comunicación S.A. con una emisora en Morelia, Michoacán, en México.

Con el paso del tiempo, se fueron uniendo más estaciones, convirtiéndose años después en Cadena Radio S.A., que cuenta con más de cien estaciones de radio hoy en día.

Algunos periodistas destacados que desfilaron por la cadena fueron Abraham Zabludovsky, Jorge Berry, Diane Pérez, Eduardo Salazar y Fernando Schwartz, entre otros.

Archivado: Muerte Jerry Demara

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico