Seis hermanos de un congresista republicano en Arizona piden que no voten por él (VIDEO)

Seis de los nueve hermanos del congresista republicano de Arizona Paul Gosar, piden a la población que no vote por él y apoyan al candidato demócrata David Brill.

A través de videos que fueron publicados y se hicieron virales, el viernes  21 de septiembre, los hermanos de Gosar que contiende por el cuarto distrito de Arizona, piden a los votantes que no lo apoyen.

En los cuatro videos que fueron dados a conocer, por el candidato demócrata David Brill, cada uno de los hermanos va diciendo por qué Gosar no debe ser reelecto, después se identifican como David, Grace, Joan, Tim, Jennifer y Gaston Gosar.

 

A lo largo de un minuto los Gosar hablan de la desilusión que la familia vive por lo que su hermano ha hecho en la política, indicando que ha olvidado muchos de los valores que se les inculcaron en casa, al mismo tiempo dicen que tienen la obligación de defender su buen nombre.

RELACIONADA: La comunidad reacciona al debate entre los candidatos al Senado por Texas

Por su parte Gosar a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje diciendo: “mis hermanos eligieron grabar los anuncios contra mi, son demócratas liberales que odian al presidente Trump, estos seguidores de Hillary, tienen relación sanguínea conmigo, pero como izquierdistas, ponen primero la política antes de la familia. Stalin debe estar orgulloso”.

En otro mensaje dice que la familia no se elige y que todos tenemos tíos o familiares locos y que su familia no es diferente, además espera que encuentren la paz en sus corazones y dejen salir todo el odio.

En la página de internet del congresista Gosar, su biografía señala que entre sus enfoques principales está el devolver empleos al distrito, combatir la inmigración ilegal y asegurar la frontera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+