Los 4 secretos de Clark para ahorrar dinero en el lavado de ropa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los 4 secretos de Clark para ahorrar dinero en el lavado de ropa
Foto: Shutterstock
Tu cartera y la lavadora son dos cosas que no piensas como un ente, a menos que, como yo, ocasionalmente dejes el lavar la ropa de último. Pero el experto en finanzas, Clark Howard, dice que podrías estar tirando el dinero con base en cómo lavas tus prendas.

En este artículo, revisaré alguno de los mejores tips de Clark en cuanto al ahorro del dinero y el lavado de ropa. También discutiremos una forma en la que muchas personas están perdiendo dinero cuando lavan su ropa.

Cómo ahorrar dinero cuando lavas la ropa

Lavar las máscaras está desinfectando y ahorrando dinero para ser usado de nuevo. Lávese la máscara con agua
Foto: Shutterstock
Relacionado

Clark dice que él y su esposa son lados opuestos del espectro cuando se trata de cuánto detergente usan en la lavadora. “Uso cantidades minúsculas de detergente cuando lavo la ropa”, dice. “¿La razón? Las lavadoras que hemos comprado en los últimos años son ‘A.E’: Alta Eficiencia.” Clark dice que, cuando usas la lavadora A.E., “No le haces ningún favor a tu persona, tu ropa ni a tu cartera, de hecho, te lastimas cuando usas demasiado detergente”. Aquí están sus pasos para ahorrar dinero cuando lavas la ropa:

Ahora, entremos en detalle sobre por qué cada uno de estos pasos es benéfico para tu cartera y prendas al lavar.

1.Usa una lavadora de alta eficiencia

lavar Ahorro de dinero cuando se planea un recién nacido. Predicando por un nuevo bebé.
Foto: Shutterstock

Las lavadoras de alta eficiencia están diseñadas para funcionar en un nivel más eficiente por medio de menos agua y menos detergente cuando están lavando tu ropa. De acuerdo con Consumer Reports (suscripción requerida), “Las lavadoras de alta eficiencia de hoy usan mucho menos agua que las antiguas, que algunos consumidores se preguntan si sus lavadoras limpiaran su ropa.

Esto es particularmente cierto para las personas que han cambiado de un agitador de carga alta a una de alta eficiencia de carga alta”. El U.S. Department of Energy, recomienda los electrodomésticos de eficiencia alta con la etiqueta Energy Star, que quiere decir que han cumplido o superado los estándares federales de eficiencia.

2. Usa un detergente de alta eficiencia

Lavar Joven afroamericana sosteniendo una lupa buscando manchas en la ropa mirando la cámara soplando un beso siendo encantador y sexy. expresión de amor.
Foto: Shutterstock

Los detergentes de alta eficiencia están diseñados específicamente para las lavadoras de alta eficiencia, los detergentes de este tipo están creados para limpiar ropa sin emplear demasiada agua a diferencia de las lavadoras estándares.

3. Usa una pequeña cantidad de detergente de alta eficiencia

Preparando el ciclo de lavado. Lavadora, manos y ropa.
Foto: Shutterstock

“Cuando lavo una carga completa de ropa, uso pequeñas gotas de detergente: una cantidad sorprendentemente pequeña de detergente”, dice Clark. De acuerdo con Whirlpool, “Cuando usas detergente de alta eficiencia en una lavadora regular, necesitarás cerca de ¼ de taza para una carga de tamaño normal. Podría haber menos jabonado, pero sí conseguirás una buena lavada. “Para una carga de tamaño normal en una lavadora de alta eficiencia, la cantidad de detergente de alta eficiencia recomendado normalmente son dos cucharadas”.

¿Dónde puedo encontrar detergente de alta eficiencia? Clark dice que puedes comprar detergente de alta eficiencia en tiendas de descuentos y clubs bodegas. Otros lugares incluyen:

4. Usa agua fría

ropa a mano con detergente. el agua se lavará por encima de la lavadora
Foto: Shutterstock

“Lava tus prendas en agua fría”, dice Clark. “Eso te va a ahorrar mucho dinero también. Y tu ropa estará limpia”. Calentar el agua requiere del 90% del uso de energía de la lavadora. De acuerdo con el sitio web de Energy Star.

Eso hace que el agua fría sea la mejor opción para lavar tu ropa en la mayoría de las circunstancias.

Notas finales

Mujer casera con una canasta de ropa recién lavada
Foto: Shutterstock

Si tienes una lavadora estándar, puedes lavar usando detergente de alta eficiencia; pero si tienes una lavadora de alta eficiencia, deberías sólo usar detergente de alta eficiencia. “Y si tu ropa no está limpia, podrás quejarte conmigo”, expresa Clark, “pero ¿qué tal si haces esas cosas y ahorras dinero?

Tu ropa está limpia, entonces estarás como, ‘¡wow!, eso realmente funciona. Estoy ahorrando en detergente. Estoy ahorrando agua. Estoy ahorrando energía. ¡Grandioso!

Etiquetas: , ,