Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Sebastián Rulli se encuentra de luto
  • Muere su excompañera de telenovelas
  • Se trata de la argentina Agustina Posse

“Le dice adiós a una gran compañera. El actor argentino Sebastián Rulli se encuentra de luto tras la lamentable muerte de una excompañera y actriz de telenovelas, el guapo modelo le dice adiós a la que fue una de las principales actrices con las que trabajó en su natal Argentina, en donde inició su carrera como actor.

Actualmente Sebastián Rulli vive una de las épocas más exitosas en su carrera artística, gracias a sus decenas de producciones telenovelescas en las que ha estado últimamente, tanto dentro como fuera de México, sin olvidarse de la próspera y sólida relación que tiene con la también actriz Angelique Boyer desde hace años, convirtiéndose en la favorita de muchos dentro de la farándula.

Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovelas

Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela
FOTO: Instagram

Lamentablemente para el actor no todo ha sido color de rosas, ya que se dio a conocer que Sebastián Rulli se encuentra de luto tras informar la triste noticia de la muerte de una de sus excompañeras argentinas, se trata de Agustina Posse, quien falleció hace unos días en su natal Argentina.

De acuerdo con el portal Las Estrellas, el esposo de Angelique Boyer lamentó la muerte de esta actriz argentina con quien compartió créditos en el proyecto “Montaña rusa, otra vuelta”, una producción argentina del año de 1996,  en donde ambos participaron mucho antes de que Sebastián pisara tierras mexicanas.

“Que en paz descanse”; Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela

"Que en paz descanse"; Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela
Captura de pantalla: Las Estrellas

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor argentino, Sebastián Rulli despidió a su gran compañera, quien había fallecido hace apenas unos días atrás, después de que se diera a conocer que estaba en terapia intensiva debido a un aneurisma en un hospital en Argentina, país natal de ambos.

Mediante sus historias de Instagram, el protagonista de telenovelas mexicanas publicó una fotografía de su excompañera Agustina Posse, mientras que el pie de fotografía ponía el siguiente mensaje: “Que en paz descanse Agustina Posse”, despidiéndose de esta forma de su gran compañera de novelas.

“Un ángel más en el cielo”; Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela

"Un ángel más en el cielo"; Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela
FOTO: Sebastián Rulli

Tras esta lamentable muerte de excompañera, al actor Sebastián Rulli le comenzaron a llover un sin fin de mensajes de apoyo tras esta partida: “Qué difícil momento”, “un ángel más en el cielo”, “qué tristeza, pero ahora los cuida desde el cielo”, “mucha fuerza”, “mis condolencias para toda su familia y seres queridos”.

Como se mencionó unas líneas antes, Agustina Posse perdió la vida a los 46 años, víctima de un aneurisma cerebral, la cual la mantuvo en terapia intensiva durante varios días, dejando huérfanos de madre a sus dos hijos, Juan y Francisco, hijos también de su exmanager Yaco González.

Tras sufrir aneurisma, Sebastián Rulli anunció  muerte de su excompañera y actriz argentina

Tras sufrir aneurisma, Sebastián Rulli anunció  muerte de su excompañera y actriz argentina
FOTO: Shutterstock

Fue el pasado 14 de septiembre cuando se daba a conocer que esta actriz y excompañera de Sebastián Rulli se encontraba muy delicada en el hospital, después de que estuviera internada en terapia intensiva tras haber   sufrido aneurisma. Lamentablemente Agustina Posse, protagonista de series como Gasolero o De corazón populares, estrenadas en los años 90, murió.

De acuerdo con el periódico argentino La Naciónfue el pasado jueves nueve de septiembre, cerca de la medianoche, cuando se daba a conocer que la actriz argentina Agustina Posse tuvo un aneurisma y fue trasladada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia.

Se encontraba en terapia intensiva

CFOTO: Instagram

Yaco González, expareja de la actriz argentina Agustina Posse, argumentó que no había aún mucha información al respecto, pero que esperaban que la salud de la argentina mejorara: “No hay mucha más información. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, declaró el también padre de sus dos hijos para el periódico La Nación, lamentablemente eso nunca pasó.

Agustina Posse se encontraba en terapia intensiva por aneurisma

FOTO: Instagram

Ante esto, Yaco González, ex esposo de Agustina Posse, comentó que serían días difíciles, pero espera que la actriz argentina salga adelante poco a poco y con el pasar de los días sea dada de alta de terapia intensiva: “Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día”.

Para finalizar, su ex manager comenta que se mantiene positivo ante la situación, y confiesa que le ha estado lloviendo muy buenas energías a Agustina, algo que sin duda le ayudará bastante en su recuperación: “Será difícil, pero estamos haciendo mucha fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, lamentablemente días después de dio a conocer su muerte, lamentándose el actor Sebastián Rulli.

“Nos enamoramos”

FOTO: Instagram

Antes de que se diera a conocer este lamentable hecho, la actriz argentina, quien falleció tras estar en terapia intensiva por sufrir aneurisma, explicó en entrevista para el portal de La Nación su situación con Yaco González, con quien procreó a sus dos hijos, Juana de 20 años y Francisco de 16 años:

“Nos separamos hace un poco más de dos años. Estuvimos veinte años juntos y tenemos buena relación, además de ser un papá muy presente. Nos conocimos en la serie de Gasoleros, en el año de 1998, no hicimos amigos hasta que nos enamoramos, y desde la primera noche que estuvimos juntos no nos hemos separado más hasta 20 años después”.

Contó como se quedó sin trabajo

FOTO; Instagram

Durante esta entrevista con el portal La Nación, Agustina Posee había comentado que tenía grandes deseos de volver a trabajar, pero que las oportunidades n se habían presentado por el momento, hasta que llegó un tiempo en el que decidió quedarse en casa con el cuidado de sus dos hijos:

“Todos me preguntan si me alejé del medio para dedicarme a mis hijos, pero no, no sé que pasó. Trabajé bastante cuando mi hijos eran chicos pero menos cuando eran más grandes, pero no por elección. Se dio así. La verdad es que no tengo explicación. Mis ganas de trabajar estuvieron, pero como no aparecía nada, me fui quedando en casa”.

Siempre estuvo presente

FOTO: Instagram

“Después me enojé mucho, y de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, la verdad es que lo disfruté mucho”, finalizó en ese entonces la actriz argentina Agustina Posee, quien falleció tras estar en terapia intensiva por sufrir aneurisma y de la cual Sebastián Rulli lamentó su muerte.

El portal La Nación argumenta que la familia ha pasado por momentos sumamente difíciles, ya que en junio pasado falleció Teresa, la madre de Yaco González, ante este lamentable suceso, Agustina Posse a pesar de ya no estar con su hijo, era una nuera muy presente, y fue la “primera en correr a brindar su ayuda cuando Teresa así lo necesitó.

Famosa actriz es atropellada por un camión de cemento

FOTO: Instagram

“Tiene suerte de que está viva”: El mundo del espectáculo se encuentra consternado después de que se diera a conocer que una conocida actriz fuera brutalmente atropellada por un camión de cemento mientras se encontraba cruzando la calle, se trata de la británica Kathryn Prescott, estrella de la serie Skins.

De acuerdo con diversos portales de noticias, en especial People en español, fue el pasado martes 7 de septiembre cuando la actriz británica de 30 años, Kathryn Prescott fue atropellada por un camión de cemento mientras que se encontraba cruzando la calle por una avenida del estado de Nueva York, Estados Unidos.  Archivado como: Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela