Se destapa el secreto mejor guardado de Lady Frijoles (FOTOS)

  • Lady Frijoles tenía un secreto muy bien escondido
  • Mirian Zelaya Gómez destapó ese secreto gracias a sus fotos en Facebook
  • La inmigrante hondureña sigue detenida en una cárcel de Dallas

 

Al descubrir la supuesta cuenta de Facebook de Lady Frijoles no solo salieron a flote sus fotos más sexys… sino también su secreto mejor guardado.

Y es que hurgando entre las fotos que desde diciembre del año pasado ha publicado Mirian Yamileth Zelaya Gómez en Facebook, MundoHispánico descubrió algo que hasta el momento se había mantenido muy escondido.

Al parecer, la inmigrante hondureña decidió dejar atrás sus anteriores cuentas en redes sociales, tras el escándalo en que se vio envuelta al despreciar los frijoles que le ofrecieron en un albergue mexicano, cuando formaba parte de la primera caravana migrante que buscaba cruzar a EE.UU. en busca del sueño americano.

 

 

Lady Frijoles llegó a territorio estadounidense precisamente en diciembre y fue cuando decidió abrir una nueva cuenta de Facebook, bajo el nombre de Yudith Gómez.

La primera foto que publicó en dicho perfil data del 13 de diciembre y en ella aparecen las dos hijas de Mirian Zelaya, junto a un árbol de Navidad en cuyo pie ya comienzan a verse los regalos.

 


La segunda foto corresponde a una bebé, que en primera instancia podría pensarse que se trata de una de sus dos hijas cuando era más pequeña, pero más adelante comienzan a despejarse las dudas.

Y es que en otra de sus publicaciones tipo collage, aparece la foto de un joven con la misma bebé cargada en brazos, así como la imagen de una mujer embarazada y otra foto de sus dos hijas, por lo que comienza a clarificarse el parentesco que los une.

 


Hasta que una imagen publicada el 14 de enero de 2019 termina de aclararlo todo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+