Salvador Zerboni protagoniza el momento más candente en La Casa de los Famosos 2

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El actor mexicano ha causado intriga por sus movimientos.
  • Algunos dicen que “está enfermo”.
  • Provoca que se rían de él en redes sociales.

El actor mexicano Salvador Zerboni ha causado mucha controversia desde su llegada a La Casa de los Famosos 2, pues no parado de presumir su figura a sus compañeros. Ahora ha sorprendido a los televidentes y ha provocado que internautas se rían de el por su “exhibicionismo”.

El tercer día del esperado show de Telemundo ya está por terminar y mientras las celebridades se encontraban descansando en la madrugada uno de los concursantes ha hecho una acción que ha dejado mucho de que hablar. ¿Será que sus compañeros se cansarán de él?

¿Que es lo que estaba haciendo?

¿Que es lo que estaba haciendo?
FOTO: YouTube

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los reality shows más queridos por los televidentes de Telemundo, pues las celebridades que entran en completo aislamiento llegan a compartir momentos íntimos de su vida. Pero lo que más ha gustado es ver a los participantes en sus momentos más reveladores.

Salvador Zerboni es un actor mexicano conocido por su caótica personalidad, pues ha demostrado que no tiene mucho pudor. En la madrugada del jueves, Zerboni dejó que las cámaras del programa lo captaran realizando una acción que ha hecho que los internautas entiendan que “traía ganas”.

Salvador Zerboni Casa Famosos: ¿Estaba ganoso?

Salvador Zerboni Casa Famosos: ¿Estaba ganoso?
FOTO: YouTube

Antes que de el tercer día de la segunda edición de La Casa de los Famosos comenzará, cuando las celebridades dormían, el actor mexicano Salvador Zerboni ha protagonizado uno de los momentos más candentes de la noche,  mientras se encontraba recostado boca abajo, ¿Que estaba haciendo?

Además, Salvador ha estado presumiendo el físico que ha sabido conservar a sus 43 años, pues el primer día comenzó a decirles a sus compañeros que “Ya quisieran estar cómo yo a mi edad”, se dirigió a sus compañeras y repitió “Estos ya quisieran verse como lo hago yo cuando lleguen a mi edad.”

Salvador Zerboni Casa Famosos: Vigilado 24 horas

Salvador Zerboni Casa Famosos: Vigilado 24 horas
FOTO: YouTube

Cómo ya se sabe, los famosos que ingresan a la casa permanecen por semanas en aislamiento siendo vigilados por las cámaras de Telemundo las 24 horas del día, los siete días de la semana. La cámara no se apagan ni cuando duermen, es por eso que Salvador Zerboni fue atrapado realizando extraños movimientos.

Salvador se movía de un lado para otro, como si atuviera muchas ganas, lo que hizo que los internautas comenzaran con sus pensamientos más pecaminosos y hasta aseguraban que él mismo se andaba sabroseando, pues quedaron sorprendidos por esos movimientos.

Salvador Zerboni Casa Famosos: ¿Le picaba?

Salvador Zerboni Casa Famosos: ¿Le picaba?
FOTO: YouTube

Los medios como Suelta la sopa o La Lengua TV que subieron el fragmento de la transmisión dónde Salvador Zerboni se meneaba de forma constante mientras se encontraba acostado boca abajo, han comenzado a recibir comentarios sobre que era lo que estaba haciendo el actor. VER VIDEO COMPLETO

Esos extraños movimientos serían de parásitos intestinales.” “Se estaba rascando el culantro.” “No se baño o que, porque le pica el cucu.” “Seas mam**! Trae boxer y se lo está acomodando. Fíjate bien.” Solo él mismo Zerboni sabe lo que se encontraba haciendo en ese momento.

Continua artículo relacionado