El Potro revela en La Casa de los Famosos por qué terminó con Michelle Vieth

El actor e influencer Luis Caballero, mejor conocido como El Potro, revela en La Casa de los Famosos por qué terminó con Michelle Vieth.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Fuertes revelaciones en La Casa de los Famosos
  • Luis Caballero, mejor conocido como El Potro, confiesa por qué terminó con Michelle Vieth
  • ¿Estuvo en riesgo su vida?

¡Soltó una bomba! Una revelación tras otra en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pues ahora el actor e influencer Luis Caballero, mejor conocido como El Potro, confesó por qué motivo terminó su relación amorosa con la también actriz Michelle Vieth.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, el ex participante de Acapulco Shore y la protagonista de telenovelas como Mi pequeña traviesa, Soñadoras y Amigas y rivales, entre muchas otras, comenzaron su noviazgo cuando ambos coincidieron en el programa Tu Casa TV, hace aproximadamente dos años.

¿Por qué terminaron Michelle Vieth y El Potro?

¿Por qué terminaron Michelle Vieth y El Potro?
Foto YouTube

Mientras hacía ejercicio en el jardín de La Casa de los Famosos,  El Potro le contó a Eduardo Rodríguez que las cosas se salieron de control en su relación con Michelle Vieth principalmente por su exesposo, Christian Aparicio, a quien describió como una persona “psycho” y que la tiene “amenazadísima”.

“También mi paz mental, primero, porque yo ya estaba de ‘wey, me van a matar’, ¿sabes? Cambié de coche, me amenazaban, de que chofer y así, y quieras o no, completamente otro canal, otra edad, hijos, que dices: ‘yo no estoy para echarme ese paquete'”, confesó el influencer, pero aún habría más por contar.

¿Qué opina El Potro de Michelle Vieth?

¿Qué opina El Potro de Michelle Vieth?
Foto TikTok

Sin dejar de hacer ejercicio en ningún momento, El Potro quiso dejar en claro que Michelle Vieth ‘le cae increíble’, pero que trae un ‘background’: “La neta, pobrecita, se rifa, trabaja, saca adelante a sus hijos, pero las malas decisiones de los weyes con los que ha estado… pobre. Ojalá que se le abran los caminos”.

Antes de dar por concluido este delicado tema, Luis Caballero le contó a Eduardo que su expareja ya regresó al mundo de las telenovelas y que le está yendo muy bien, algo que le da mucho gusto, pues es algo que ella quería volver a hacer, pero precisamente su ex no la dejaba: “La tenía en el baúl”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La actriz se decía feliz de estar con el participante de Acapulco Shore

La actriz se decía feliz de estar con el participante de Acapulco Shore
Foto YouTube

En una entrevista que concedió al programa De primera mano en los primeros días del 2020, laactriz Michelle Vieth se decía muy contenta por su relación con Luis El Potro Caballero, a quien le lleva más de diez años de diferencia: “Todos somos una familia muy feliz, nos llevamos muy bien, jugamos, la pasamos bien. Creo que lo que se ve no se juzga”.

Y de la posibilidad de volver a casarse, la actriz dijo en esa ocasión que nunca había que decir nunca: “Yo se lo dejo a Dios y a la vida. Estamos muy contentos, dejamos que las cosas sucedan porque así lo ha sido hasta el día de hoy y el resultdo ya lo han visto. Estamos felices de la vida” (PARA VER EL VIDEO DONDE EL POTRO SE LE DECLARÓ A MICHELLE VIETH HAGA CLICK AQUÍ).

“Violencia al cien lo que vive Mich”, dicen usuarios al ver la confesión de El Potro

"Violencia al cien lo que vive Mich", dicen usuarios al ver la confesión de El Potro
Foto TikTok

Aunque muchas personas se fijaron en la cantidad de ocasiones que El Potro dijo la palabra ‘wey’, la realidad es que compartió un tema muy delicado que afecta a la actriz Michelle Vieth, algo que no pasó desapercibido por varios usuarios: “Pongan mucha atención realmente a su conversación… son cosas fuertes de las que está hablando”.

“Qué fuerte lo que dice este chico”, “La conversación, violencia al cien lo que vive Mich”, “Todos hablando de que dice mucho ‘wey’, pero nadie se pone a pensar en la situación de esa chava”, “Lo que dice es muy fuerte”, “Qué fuerte, pobre de Michelle y lo peor es que a la gente lo que le parece relevante es lo de ‘wey’, ¿es en serio?”, “El tema del que hablan es fuerte y esa pobre mujer siempre ha vivido violencia”.

Continua artículo relacionado