¿Muere Carmen Salinas?, fuertes rumores dan por hecho el fallecimiento de la actriz, su familia aclara la situación

Fuertes rumores circulan en las redes sociales de la supuesta muerte de Carmen Salinas luego de haber sido internada por el derrame cerebral

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Fuertes rumores dan por hecho la muerte de Carmen Salinas
  • La actriz mexicana se encuentra en coma por un derrame cerebral
  • Es una reconocida artista en la televisión mexicana

Rumores muerte Carmen Salinas. La noticia de la muerte de Camelita Salinas ha estado invadiendo la web, distintos medios de comunicación han dado por hecho el sensible fallecimiento de la originaria de Torreón, Coahuila, México. A pesar de los rumores, sus familiares no han confirmado nada aún, ¿Será que lo están ocultando?

A través de las redes sociales está circulando la noticia sobre el fallecimiento de la actriz y diputada Carmen Salinas, quien fue hospitalizada en la mañana de este jueves 11 de noviembre debido a un derrame cerebral. El cual le provocó caer en coma y necesitar un respirador artificial.

Fuertes rumores dan por hecho la muerte de Carmen Salinas

Fuertes rumores dan por hecho la muerte de Carmen Salinas
FOTO TWITTER

Distintos usuarios colocaron en sus perfiles de red social, para mencionar que la Asociada en la política mexicana del lado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya había fallecido. Los comentarios fueron realizados sin tener alguna fuente confiable donde confirmaran la noticia.

Circula en portales de noticias que falleció la actriz Carmen Salinas Lozano, a la edad de 82 años tras haber sido internada por un derrame cerebral”, “MUERE Carmen Salinas está tarde tras estar hospitalizada en coma por un derrame cerebral”, “Fallece a la edad de 82 años la actriz Carmen Salinas Lozano, tras haber sido internada por un derrame cerebral y posteriormente haber caído en coma la madrugada de hoy, doctores que la atendían”, se puede leer en los posts.

Aclaran los rumores de la supuesta muerte de Carmen Salinas

Aclaran los rumores de la supuesta muerte de Carmen Salinas
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Radio Formula, durante una entrevista con Azucena Uresti, el ahijado y amigo de Carmen, Jorge Nieto desmintió los rumores que ya la daban por muerta y explica que durante su estancia en el hospital se ha mantenido de igual manera que cuando fue ingresada.

“No se le está dando ningún medicamento para el dolor, desde que falleció su hijo ella padece de la presión. Carmen no ha fallecido”, dijo Jorge Nieto. Además mencionó que se ha descartado la versión de que iba a ser operada, por lo que prácticamente esperan alguna mejoría en las próximas horas.

Esperan pronta mejoría, desmintiendo los rumores de la supuesta muerte de Carmen Salinas

Esperan pronta mejoría, desmintiendo los rumores de la supuesta muerte de Carmen Salinas
FOTO TWITTER

Tras los rumores de su muerte Gustavo Briones dio la cara y explicó: “El doctor ahorita me dijo que sigue igual que en la mañana, no le han metido medicamento, solamente un medicamento para el dolor”, dijo su sobrino ante los medios de comunicación la tarde de este 11 de noviembre en las afueras del hospital donde se encuentra internada la actriz mexicana.

“Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio a conocer que la actriz sigue igual que en la mañana, con la misma oxigenación, solo se le están suministrando pastillas para el dolor y mantienen la esperanza de que mejore en las próximas horas”, colocaron en el post de El Universal. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Buscan un neurólogo después de los rumores sobre la muerte de Carmen Salinas

Buscan un neurólogo después de los rumores sobre la muerte de Carmen Salinas
FOTO TWITTER

Cabe recordar que la famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia debido al derrame cerebral que le provocó estar en terapia intensiva. Su sobrino Gustavo Briones mencionó en redes sociales que la situación era muy difícil, y que esperaban lo peor, según El Universal.

La familia de la actriz está buscando un especialista para que pueda ver su caso, y se mantienen unidos, apoyando a al actriz como, dicen, ella siempre ha apoyado a todos, incluso sin que se lo pidan. “El otro neurólogo nos dijo que venía uno (a verla) y resultó que no. Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él”, compartió, notablemente afectado, pero fuerte.

¿En verdad murió la actriz mexicana?

¿En verdad murió la actriz mexicana?
FOTO MEZCALENT

Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así se informó esta mañana en el programa de radio de Javier Poza.  Desmintiendo los rumores donde supuestamente la mexicana había muerto estando internada, según portal Proceso.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo y tiene respiración asistida”, explicó la nieta de Carmelita al programa de Hoy, aclarando la situación por la están pasando en estos momentos.

“Después de cenar ella decide meterse a bañar para después dormir”

"Después de cenar ella decide meterse a bañar para después dormir"
FOTO TWITTER

El reportero de espectáculos de “Hoy”, Sebastián Reséndiz, quien al parecer era cercano a Carmen Salinas contó: “Se han manejado algunas versiones. La realidad es la siguiente: Carmelita llegó anoche de su llamado de la telenovela Mi fortuna es amarte. Después de cenar ella decide meterse a bañar para después dormir”.

“Al parecer en el baño le da está subida de presión. Se le dispara la presión y es lo que le desencadena este derrame y es cuando la encuentran las personas que le ayudan en su casa y tienen más de 25 años trabajando con ella: Estelita e Isabel. Le avisan a su sobrino Gustavo y deciden trasladarla de emergencia”, señaló. Archivado como: Rumores muerte Carmen Salinas

La originaria de Torreón es un ícono del cine de ficheras

La originaria de Torreón es un ícono del cine de ficheras
Foto Instagram

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida. Nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1939, según la página oficial de la Cámara de Diputados, la actriz tuvo su debut en televisión en la telenovela La vecindad (1964).

Tiempo después, se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como La vida inútil de Pito Pérez (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en Bellas de noche (1975). Salinas también se involucró en la vida política al vincularse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue diputada plurinominal del 2015 al 2018. Archivado como: Rumores muerte Carmen Salinas

Sigue vigente en televisión

Sigue vigente en televisión
Foto Instagram

Tras su paso en la política, la actriz Carmen Salinas regresó a las telenovelas y a sus negocios en el mundo del entretenimiento, y formó parte de trabajos como Mi marido tiene más familia (2019) de Juan Osorio y Mi fortuna es amarte (2021), que actualmente se transmite por Las Estrellas.

Después de que se informara sobre la noticia que la artista tuvo que ser hospitalizada por graves de problemas de salud, a tal grado de permanecer en terapia intensiva en estado de coma, las muestras de cariño se han hecho presentes en diferentes redes sociales, como en su cuenta oficial de Instagram (Con información de Efe). Archivado como: Rumores muerte Carmen Salinas

Revelan cómo fueron sus últimos minutos antes del derrame

Revelan cómo fueron sus últimos minutos antes del derrame
Foto YouTube

En una entrevista disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas reveló cómo fueron los últimos minutos de la actriz antes de que sufriera un derrame cerebral que la mantiene hospitalizada en terapia intensiva.

“Llegamos de una grabación que hizo ayer y llegando a casa cenamos los dos juntos, no habíamos comido, cenamos, vimos su novela y estuvo viendo su novela”, expresó Gustavo, quien justo en ese momento se ‘dobló’: “Cuando terminó la novela, le dije que me iba a la casa porque mañana tenía llamado y me fui como a las 10 de la noche, más o menos”. Archivado como: Rumores muerte Carmen Salinas

La encontraron desmayada

La encontraron desmayada
Foto YouTube

Visiblemente afectado, el sobrino de la actriz compartió que las personas que le ayudan a Carmen Salinas fueron las que la encontraron desmayada: “Inmediatamente le hablamos a la ambulancia. Como ustedes saben, siempre ha sido una persona muy fuerte y no hubo alguna señal de que le fuera a pasar esto”.

“Ojalá que se alivie, Carmilita. Y ante todo, que se haga la voluntad de Dios y que sea lo mejor para ella”, “Ella es muy fuerte, saldrá adelante”, “Bendiciones para Carmen Salinas, Dios la cuide”, “Qué tristeza, todo en manos de Dios”, “Mis oraciones y mis buenos deseos hacia la señora Carmelita Salinas. Toda la Comarca Lagunera estamos con usted”, expresaron algunos usuarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Rumores muerte Carmen Salinas

Continua artículo relacionado