Rubí complace a sus seguidores con sexy vestidito (FOTOS)

“Hola, ya sabes oídos sordos, no todos somos felices y de ahí lo que opinamos, un fuerte abrazo guapa, bendiciones y adelante”, le comentó alguien más.

Y Rubí una vez más respondió: “Sí gracias, ya lo mandé a tirar amargura a otra parte salu2”.

“No te olvides de dónde vienes cariño y siempre estarás adelante, no olvides que te quiero mucho y que estarás en mis pensamientos, que Diosito te cuide y te acompañe”, fue otro de los comentarios.

“Eres lo más precioso que he visto, ayer justamente cumplí años, y mi mejor felicidad es la tuya, preciosidad de obra de arte de mujer, van muchas noches soñando contigo y espero un día pueda verte de verdad, Dios te bendiga hermosa”, le confesó otro de sus seguidores.

Mientras que otro usuario le pidió: “Más canciones please”, a lo que ella reveló: “Sí claro, ya tengo cinco temas más y ahí sigo echándole ganas”.

 

Rubí ya no es una quinceañera, ¡ya tiene 17 años!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Rubí García Ibarra, hace dos semanas la ‘quinceañera‘ más famosa de México ¡cumplió 17 años! y los celebró con unas sexys fotos en su cuenta de Instagram, aunque muy diferente a su popular fiesta de 15 años, pues esta vez solo hubo un pequeño pastel.

La joven cantante mexicana compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, con las que quiso celebrar su aniversario de vida, y rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

 

View this post on Instagram

17 años ya!! Que rápido pasa el tiempo 🤗🎂

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

 

En las imágenes, Rubí aparece con un jumpsuit color salmón, unos colgantes del mismo color y unas zapatillas de plataforma en tono nude.

 

[anvplayer video=”4488789″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+