Hija de Rosie Rivera cautiva en las redes y hasta Chiquis reacciona

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Rosie Rivera cautiva en las redes y hasta Chiquis reacciona
FOTO Mezcalent
  • Con sensual fotografía la hija de Rosie Rivera impacta en las redes
  • La belleza de Kassey Rivera no pasa desapercibida en redes, hasta Chiquis reacciona
  • La hija mayor de Rosie Rivera es muy activa en sus redes sociales

Rosie Rivera hija mayor. A punto de cumplir 18 años, la hija mayor de Rosie Rivera, Kassey Rivera, se perfila como una de las mujeres más atractivas de la famosa dinastía, y le dice “quítate que ahí te voy” a sus primas, entre ellas a la famosa y controversial Chiquis Rivera, quien siempre da de qué hablar.

Como lo hizo en la publicación en donde aparece de cuclillas, ataviada con un atuendo ajustado al cuerpo que deja ver sus piernas, un maquillaje impecable y una larga melena, 22,759 personas reaccionaron a la fotografía, entre ellas la conductora Myrka Dellanos.

Rosie Rivera hija mayor: “Prima hermosa”

Hija de Rosie Rivera cautiva en las redes y hasta Chiquis reacciona
FOTO Instagram

Y la que también reaccionó fue su siempre controversial prima, Chiquis Rivera, quien la primera en comentar la publicación, la hija de la difunta “Diva de la banda”, Jenni Rivera, le escribió a Kassey Rivera, lo siguiente: “Prima hermosa”, acompañada de una cara de corazón.

Ante los escrito por Chiquis Rivera, los internautas reaccionaron y le escribieron: “Ella se parece a su prima”, “Lo siento, Chiquis, pero ella es la más bella de las Rivera”, “Es lo que pareces, una muñeca, una barbie”, “Eres muy hermosa”, “Hermosa”, “Hermosa Kassey”.

Rosie Rivera hija mayor: “Qué bonita, como la mami”

Hija de Rosie Rivera cautiva en las redes y hasta Chiquis reacciona
FOTO Instagram

 

Los internautas destacaron que Kassey Rivera heredó la belleza de su madre Rosie, hermana de Jenni Rivera: “Qué bonita, como la mami”, “Qué hermosa”, “Linda bb”, “Tu eres muy bonita”, “Bellísima”, “Las más hermosa de todas”, “Luces increíble”, “Oh, Dios mío, qué hermosa”.

“Eres tan PERFECTA mujer, verdad de Dios”, “Hermosísimaaaa”, “Bonita”, “Qué bonita”, “Hermosa joven”, “Eres muy hermosa Kassey”, se podía leer entre los miles de comentarios que recibió la publicación de la joven, quien cuenta con 222k seguidores.

Rosie Rivera hija mayor: Su vida en redes sociales

Hija de Rosie Rivera cautiva en las redes y hasta Chiquis reacciona
FOTO Instagram

Según información de mamaslatinas.com, Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera, tuvo a Kassey cuando ella tenía apenas 22 años de edad. Su primogénita nació el 17 de junio del 2003. Según menciona el portal, la relación de Rosie con el padre de Kassey terminó de forma abrupta, pero al pasar de los años limaron asperezas.

En sus redes sociales, Kassey Rivera comparte con sus miles de seguidores parte de su vida, en donde se puede apreciar el gusto de la joven por la música, la moda y sobre todo por pasar tiempo de calidad con su familia, como se pude ver en las publicaciones que sube.

Rosie Rivera hija mayor: Muy apegada a los Rivera

Hija de Rosie Rivera cautiva en las redes y hasta Chiquis reacciona
FOTO Instagram

Como se pude ver en sus redes sociales, Kassey Rivera está muy apegada a su familia materna, con quienes comparte grandes y divertidos momento, como ella misma lo ha documentado en sus publicaciones, en donde se nota que la relación con los hijos de su tía Jenni Rivera, es muy buena.

Y así parece, porque a pesar de las diferencias que en estos momentos pueda tener su mamá con Chiquis y sus hermanos, se nota que tratar de separarlo de la relación con los hijos de Rosie, porque como leyó en líneas anteriores, Chiquis fue la primera en reaccionar a su publicación.

Rosie Rivera hija mayor: ¿Conflicto por la fortuna de Jenni?

Hija de Rosie Rivera cautiva en las redes y hasta Chiquis reacciona
FOTO Instagram

Se recordará que actualmente la relación entre la mamá de Kassey Riviera y Chiquis, no está en su mejor momento, pues supuestamente la hija de Jenni ordenó una auditoría para las empresas de madre, las cuales son manejadas por sus tíos, y fue entonces que Rosie estalló del coraje por lo publicado.

Se manejaban varias versiones de dicha situación, unos apuntando a que la hija mayor de Jenni Rivera lo habría ordenado y otra a que era Rosie Rivera quien estaba detrás de la supuesta auditoría, sin embargo, ahora ella en un video de su canal de YouTube se expresó.

Llena de coraje por ser difamada

FOTO Instagram

‘Es algo que se debía mantener en privado’, comenzó diciendo Rosie Rivera quien poco a poco fue perdiendo el estilo y transformó la aclaración sobre los estados financieros de las empresas de Jenni Rivera, de quien fue albacea hasta apenas este año, en coraje e indignación por ‘difamarla’.

“No es que tenga miedo, no tengo miedo, he manejado las cosas para honrar a Dios, yo no tengo que comprobar nada con nadie, sólo con Dios, Dios me dio este asignamiento para acercarme a mi hermana, y aunque yo hubiera querido que esto sea privado porque no me gusta qué parte de mi vida divulgar, no sólo se trata de mi sino de las finanzas de otras personas…”, precisó la hermana de Jenni Rivera.

Quiere que todo sea privado

FOTO Instagram

Asegurando no tener miedo, Rosie Rivera aseguró que todo va a seguir siendo privado: “Una auditoría es común, es normal, quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero porque el dinero es de ellos y siempre lo será, eso es tan común que desde que empezó el asignamiento ya lo sabíamos, no es como que viene una sorpresa”, manifestó.

Rosie Rivera aseguró que no es la primera auditoría que le solicitan a las finanzas de las empresas de Jenni Rivera, pues sin decir el nombre, una persona de la familia preguntó por las finanzas y ella ha mantenido los abogados y el equipo que dejó la Diva de la banda a cargo de los manejos financieros, según sus palabras.

No le da miedo rendir cuentas

FOTO Instagram

Comenzando a alterarse, Rosie Rivera volvió a decir que no tiene miedo de mostrar estados financieros: “A mi el rendir cuentas no me da miedo, ni a mi esposo, ni en la escuela, ni el trabajo, siempre me apoyan, es un equipo que me explica lo de las auditorías que son comunes porque ya les había dicho que en un año hay una transición de ser CEO y albacea de Jenni Enterprises…”, dijo la predicadora.

La tía de Chiquis Rivera dice que toda la familia sabe que dejará de ser albacea de las empresas de su hermana pero que desde un principio ella no quería esa posición en la dinastía para evitar conflictos de cualquier tipo, aparte según dijo, ni Jenni ni ella estaban con la plena conciencia de que la cantante pudiera llegar a morir a temprana edad para que Rosie Rivera llegara a la posición en la que se encuentra.

Culpa a los medios de comunicación

FOTO Instagram

Rosie Rivera decidió ‘culpar’ a los medios de comunicación de mezclar ‘la verdad’ y de manipular la información con el fin de difamarla y hacerla quedar mal: “No es interesante una auditoría, se hace interesante hasta que se hace una influencer, porque soy una mujer de Dios, porque mi hermana es una mujer importante, porque sus hijos son importantes y le están agregando al drama”.

Aunque toda su vida ha estado en la lupa del escarnio público, al menos desde que Jenni Rivera se hizo famosa, ahora Rosie Rivera dice tener ‘estrés postraumático’ y pide a los medios de comunicación no abordarla en aeropuertos ni lugares públicos porque los grandes grupos de personas la alteran.

Las redes estallan al saber la noticia

FOTO Instagram

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a esta noticia y así se expresaron: “No me cae bien Chiquis, pero qué bueno que investiguen, y en especial a Rosie, la que más ha robado desde que se murió su hermana”, “¿Nunca nadie se ha preguntado quién fue la mujer cercana conocida a Chiquis que abusó de ella desde niña?”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

“Qué bueno, ese dinero es de sus hermanos y por lo cual su madre luchó hasta el último día que falleció, trabajó hasta el final y solo por sus hijos, qué bien por Chiquis”, “Al fin, a la Rosie se le va a acabar la minita de oro y sin trabajar y el marido tampoco”, “Obvio Chiquis quiere saber porque ya no está mami para que la mantenga”.