Kassey, hija de Rosie Rivera, da positivo al COVID-19 y expone a su abuela Doña Rosa (VIDEO)

Kassey Rivera menciona a través de las redes sociales que tuvo coronavirus la hija de Rosie Rivera explica las precauciones que toma

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Kassey Rivera menciona a través de las redes sociales que salió positiva al coronavirus
  • La hija de Rosie Rivera explica las precauciones que toma para no contagiar a su abuela
  • El video fue publicado a través de una cuenta de Instagram

Kassey Rivera coronavirus. La hija de Rosie Rivera (hermana de Jenni Rivera), Kassey informa a través de las redes sociales que salió positivo al coronavirus, además menciona qué es lo que hace para no exponer al contagio a su abuela Doña Rosa.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Chicapicosa 2, se puede observar a la hija mayor de Rosie, Kassey Rivera donde informa a todos sus seguidores que tiene coronavirus.

Se puede observar en el video a la joven de 17 años de edad, donde aparentemente es su habitación y se le ve sola por lo que se puede considerar que está aislada.

Kassey Rivera coronavirus 1 hija de Rosie Rivera
FOTO INSTAGRAM

Junto a la publicación, el usuario de la cuenta que publico el video mencionó: “Hija de #rosierivera positiva a #covid y cuenta lo que está haciendo para proteger a su abuelita doña Rosa”.

“ME EMPECÉ A SENTIR MAL LOS PRIMEROS DOS DÍAS”

Kassey comienza diciendo: “Voy hacer este video porque he visto comentarios de varios seguidores preguntándome si me sentía enferma, ya no me siento mal gracias a todos por preguntar”.

“Me empecé a sentir mal los primeros dos días y lo que hice fue no tener contacto con mi abuela y ni con nadie de esta casa, hasta que ya me sentí mejor al siguiente día, solo comía y me iba a mi cama y tomaba muchos té”, mencionó Kassey en el video.

“Solo tomen sus precauciones si alguno tiene coronavirus para no expandirlo”, finalizó así la hija de Rosie Rivera. Actualmente el video publicado cuenta con más de 2 mil reproducciones.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

KASSEY HABÍA INFORMADO EN TIKTOK QUE ESTABA ENFERMA

Kassey Rivera coronavirus. Anteriormente a través de las redes sociales circuló la noticia de que Kassey Rivera, la hija mayor de Rosie Rivera, quien es hermana de Jenni Rivera, podría ser positiva al coronavirus, ya que le había mencionado a sus amigas que se ha sentido muy mal.

Kassey Rivera coronavirus 2 hija de Rosie Rivera
FOTO TIKTOK

Esto se dio a conocer ya que Kassey Rivera en su cuenta de Tik Tok en video que realizó puso lo siguiente: “hola chicos estoy realmente enferma, reza para para que no sea roña”.

Kassey Rivera coronavirus. La noticia también fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de Chamonic3, quien según su publicación aún no hay nada confirmado por parte de la familia Rivera.

Kassey Rivera coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

En la imagen publicada se dijo lo siguiente: “Me cuentan que la hija mayor de Rosie Rivera …., podría ser positiva al COVID19 ! Aún ellos no lo confirman, pero la jovencita les a dicho a sus amigas, que se siente muy mal y está pidiendo que oren por ella, pronta recuperación…, pues su mamá andaba de compras con el padrastro”.

“No esperaba menos de ella, ves que la tía pita cuenta que de más joven ni leche ni pamper le arrimaba a doña rosa cuando la cuidaba a la niña!”, comentó un internauta.

Imagen tomada de Instagram @senora_rosa

“La gente burra no entienden!”, “Muy parecida a jacky”, “Ella misma lo puso en su TikTok”, “Eso no es noticia por Dios! Le da a todo mundo”, fueron los comentarios que realizaron los internautas en la imagen publicada.

Y s que mucha gente no consideró prudente el material en estos tiempos de pandemia, pero ella pidió cuidarse a todos sus seguidores de las redes sociales.

Imagen tomada de Instagram @kassey_rivera

Archivado como Kassey Rivera coronavirus

Continua artículo relacionado