Rosie Rivera es fuertemente criticada por su postura en una fotografía

Rosie Rivera, predicadora y hermana de la fallecida Jenni Rivera, recibió una fuerte cantidad de insultos por su actitud ante la cámara. Y fueron tantos los ataques que decidió borrar la imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, la pastora quiso mandar un mensaje de aliento a sus seguidores, pero le salió ‘el tiro por la culata’.

“El temor nos ataca en el lugar exacto donde fuimos hechos para la grandeza”, escribió Rosie.

 

TE PUEDE INTERESAR: J.Lo y Bárbara Bermudo protagonizan candente duelo de minifaldas

 

Asimismo, el texto fue acompañado de una fotografía en la que se ve a Rivera sentada sobre un amplio sillón blanco en un lugar con una llamativa iluminación rosa.

Lo que le generó el ser blanco de críticas fue que Rosie está sentada con las piernas abiertas de par en par, inclinándose hacia abajo y mostrando una postura un tanto retadora, hecho que no le pareció a sus fans, quienes argumentaban que esas posturas no van con alguien que dice ser sirviente de Dios.

 

 

A pesar de los 11 mil ‘Me gusta’, las críticas se hicieron más que presentes.

“Pastora, ¿por qué te sientas así? ¡Cierra las piernas como una dama!”, “ay g… yo quisiera saber donde estudian la biblia estas piru… de las Riveras. La pastorcita parece que está en un table dance. Al rato la Jacqie sale igual, ya verán”, “estas personas solo utilizan la palabra de Dios para hacer dinero”, “oye mujer, si desde chica te gustaba la papa caliente pa’ que andas con tus farsas de que eres pastora y evangélica. Esa pose es de una mujer ‘piki piki’. Ay no, cuánta falsedad”, “perdón pero te ves fatal, horrible”, “hipócrita es esta mujer, sintiéndolo mucho después de ver ricas, famosas y latinas, me di cuenta cómo esta mujer es manipuladora y se esconde detrás de la religión. Con personas como esta, quedamos mal nosotros, los cristianos”, comentaron algunos usuarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+