Rosie Rivera halaga a su sobrina Chiquis y la tachan de “hipócrita” (FOTO)

blank
blank

De “hipócrita” y “ falsa” fue tildada la empresaria Rosie Rivera al felicitar a su sobrina Chiquis en una reciente publicación en las redes sociales.

Todo ocurrió en un reciente post que realizó Chiquis desde su cuenta de Instagram, en el que reveló su alegría por estar en la ciudad de Atlanta para realizar una firma de autógrafos del tequila de su madre, Jenni Rivera.

En la instantánea aparece la pareja de Lorenzo Méndez con un blusa top en color negro y un amplio pantalón con estampado de cadenas, combinación la cual delineaba su curvilínea figura.

 

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

 

 

Chiquis tituló su publicación: “¡contenta de estar aquí con mi gente de Atlanta! Firma de autógrafos para el tequila de mi madre Jenni Rivera

Hasta el momento, el post de la cantante que se compone de tres imágenes ha generado más de 65 mil likes.

 

“La carita de hipócrita no le ayuda”

 

En solo minutos aparecieron los halagos para la cantante: “Te amo, mi reina”, “¿Quién es la princesa más hermosa del mundo?”, “quisiera estar contigo en todos lados”, “eres increíble, te admiro mucho”, “mi niña, te vez hermosa”, “amo esa sonrisa, con solo eso me haces feliz”, “bella por dentro y por fuera”, “chulada de mujer”.

Inclusive, notaron sus avances con él ejercicios: “Hola, ¿cómo estas bebé hermosa? qué bonito cuerpo”, “buen cuerpo tiene Chiquis”, “qué hermosa estás y te miras más delgada, los ejercicios están dando fruto, te ves bellísima”.

 

 

Pero lo que realmente acaparó la atención de algunos usuarios, fue el comentario de su tía Rosie Rivera, quien opinó: “me encanta ese atuendo, bebé hermosa”.

El comentario de Rosie no fue tomado de buen modo por algunos seguidores de su sobrina: “barbera”. “vividora, barbera y ratera” le escribieron.

 

RELACIONADO: Inés Gómez-Mont felicita a Galilea Montijo y la tachan de hipócrita (VIDEOS)

 

Hasta de hipócrita fue tachada la exparticipante de ‘Mira Quién Baila’: “según ella dice que es cristiana y ‘nomas’ la carita de hipócrita no le ayuda”, “por Dios, cuánta hipocresía”

 

 

[anvplayer video=”4485618″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

 

Search

+
blank