Los mejores lugares para comprar ropa de segunda mano en Estados Unidos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los mejores lugares para comprar ropa de segunda mano en Estados Unidos
  • En las thrift stores se vende principalmente productos usados como ropa de segunda mano, libros, álbumes de música, DVD y muebles donados por miembros del público.
  • Estas tiendas son un buen lugar para comprar productos en buen estado y para ahorrar dinero.
  • Thiftshopping (ir de comprar a tiendas de segunda mano) es una actividad común en las ciudades grandes de Estados Unidos.

¿Te has quedado con las ganas de comprar alguna prenda porque no completabas su precio? ¿Te ha pasado que quieres renovar tu armario, pero te hace falta dinero? ¿Cuántas veces no has podido comprar todo lo que has querido en ropa y calzado porque solo tienes suficiente dinero para comprar uno u otro? O tal vez simplemente eres amante de las gangas. Sea cual sea el caso, las tiendas de ropa de segunda mano o thrift store, es una opción para ahorrarte unos dólares y salir con varias prendas y accesorios que pudieron costarte incluso el triple.

¿Qué son estos establecimientos?

Relacionado

La mayoría de las thrift store venden productos usados muy por debajo de sus precioso originales; es verdad que habrá artículos que quieras evitar comprar, pero las tiendas de segunda mano también cuentan con muchas cosas excelentes para ofrecer. Y, por si fuera poco, muchas de estos negocios están asociados con organizaciones benéficas, que no solo benefician a sus destinos, sino también a ti, lo que hace que el ahorro sea una situación beneficiosa para todos. Para encontrar lo mejor de lo mejor la página web Insider recurrió a Yelp para rastrear las mejores tiendas de este tipo en EE. UU. Continúa leyendo para conocerlas.

America’s Thrift Stores. Esta tienda fue fundada en el año de 1984 en Alabama, dicha tienda es la principal y favorita de los fanáticos; además, tiene 17 ubicaciones en Georgia, Luisiana, Mississippi y Tennessee. Con frecuencia, la tienda actualiza sus ofertas de ropa de segunda mano, artículos para el hogar y otras curiosidades podría interesarte.

ropa de segunda mano
shutterstock

Más opciones por ropa de segunda mano

The Bee’s Knees. Este se encuentra ubicado en un edificio cubierto de murales en Arizona, este lugar reúne una colección de ropa vintage y obras de arte locales, todo es cuidadosamente seleccionado. La tienda con sede en Phoenix es parte de una cooperativa de artistas más grande llamada The Hive. ¡Podría ser que te topes con una joya escondida artística!

Goodwill Denver – Broadway. Esta thrift store en Denver, Colorado es limpia y organizada. Vende ropa usada a precios razonables y también tiene una pequeña colección de vinilos y libros antiguos; no obstante, lo más sobresaliente es su sección de ropa masculina. Así que, caballeros, es hora de salir a la aventura para hallar tesoros.

ropa de segunda mano
shutterstock

Otras opciones de “thrift stores”

Lost-n-Found Thrift Store.  La tienda, además de ropa, también tiene una basta selección de películas y libros. Lost-n-Found Youth, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la juventud LGTBQ + en Atlanta, recauda dinero a través de esta tienda de segunda mano. Recordemos que siempre es importante ayudar a los demás cada vez que nos sea posible.

Savers. En esta tienda de Overland Park (Kansas), los consumidores podrán encontrar una amplia selección de ropa y juguetes. La tiende se caracteriza por los descuentos exclusivos ofrecidos los lunes para aquellos que cuenten con la tarjeta Super Savers Club y los martes para los clientes mayores de 55 años. Sería sabio darse una vuelta antes de decidir si vale la pena adquirir la tarjeta para sacarle el máximo provecho a tu dinero.

Etiquetas: