Descubren inesperados y repugnantes bichos dentro de ropa en Walmart y alertan a otras tiendas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Descubrieron algo repugnante en Walmart de Pennsylvania
  • Inesperados y asquerosos ‘huéspedes’ fueron hallados en la tienda
  • El supermercado se comunicó con otras tiendas de la región y descubrieron que se trataba de un incidente aislado

 

Se descubrieron repugnantes e inesperados ‘huéspedes’ en la ropa de un Walmart en Pennsylvania.

La policía estatal de Pennsylvania comenzó una investigación luego de que se alertara que en un Walmart de la zona se descubrió que chinches fueron liberadas en un vestuario de la tienda.

Un gerente de Walmart informó a la policía que varios trabajadores hicieron el descubrimiento de una botella de píldoras cerradas que en su interior tenía a los repugnantes ‘huéspedes’ aún vivos, dentro de una ropa que estaba a la venta.

La prenda particularmente se trató de una chamarra para niño.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578263666/Captura-de-Pantalla-2019-12-24-a-las-14.54.47-1_dmo7cp.png” url= “https://mundohispanico.com/betty-la-fea-ana-maria-orozco-padre-muere-luis-fernando-orozco/” title= “Betty la Fea: Ana María Orozco, la actriz que la protagonizó, recuerda a su padre con emotiva fotografía en redes sociales”]

 

Al percatarse de lo sucedido, la tienda optó por desechar la chaqueta y el frasco con los insectos, pero no dieron aviso a las autoridades, según informó la policía estatal de Pennsylvania en un comunicado de prensa. Así lo informó el portal ‘NBC News’.

Posteriormente, un empleado de una compañía de seguridad sanitaria llamada Ecolab acudió a la tienda y se encontró con otra asquerosa ‘sorpresa’, al darse cuenta que varios insectos, que luego fueron identificados como chinches estaban rondando por los probadores de hombres.

Las chinches, cuyo nombre científico es Cimex lectularius, son insectos de la familia Cimicidae, que se caracterizan por tener una alimentación hematófaga, o sea, que se nutren de sangre de humanos y otros animales, especialmente cuando están dormidos.

 

Getty Images.

 

Luego de toparte con las chinches en los probadores de ropa de hombres en Walmart, otra botella con insectos muertos fue descubierta al día siguiente en el departamento de hombres.

Ante esto, la tienda contactó a la policía para notificar el repugnante incidente.

Un elemento de seguridad respondió al llamado y acudió a la escena, para recoger la botella y tomar huellas digitales con el propósito de encontrar al culpable de estos actos.

Asimismo, el equipo de prevención puso ‘manos a la obra’ para revisar los videos de vigilancia de Walmart.

Aunque no son estrictamente nocturnas, las chinches suelen preferir la noche para tener actividad.

 

Walmart
Getty Images

 

Las picaduras de estos insectos que fueron encontrados en la ropa de Walmart consisten en abultamientos en la piel de color rojizo y acompañados de irritación o ardor.

Posteriormente, la tienda contactó a otros supermercados de la zona, pero descubrieron que se trata de un caso aislado, según el informe de la policía presentado por ‘NBC News’.

¿Qué opinas sobre los insectos encontrados en el supermercado de Pennsylvania?

Cabe señalar que hace apenas unos días, en vísperas de Navidad, otro inesperado descubrimiento se hizo en un juguete en otro Walmart.

Un mensaje de Navidad en uno de los juguetes que vende la cadena comercial Walmart ha dado mucho de qué hablar luego de que se diera a conocer el contenido del mismo.

Tal pareciera ser que el mismo Grinch se encargó de esta práctica que ha dejado mal parada a la tienda y sus clientes se han manifestado de una manera molesta.

Se informó a través de redes sociales que este mensaje ha desatado el furor y enojo de los padres de familia, ya que apaga la ilusión de los niños, por lo que una vez más la empresa Walmart quedó mal con sus clientes, y previeron que será muy difícil de revertir esta situación de una manera rápida, ya que sucedió en plena Navidad.

 

El mensaje fue hallado por una de sus clientes, encontró una nota dentro de una bolsa de juguetes que compró para Navidad en una de las tiendas de Walmart, pero su sorpresa fue muy mala, al encontrarse un texto que le pone los pies en la tierra a los niños, pero a la vez les derrumba su ilusión por recibir un presente de Santa Claus.

La información fue proporcionada por la página de internet Yahoo, que rápidamente tuvo miles de vistas, ya que no es la primera vez que la cadena comercial Walmart queda mal ante sus clientes, luego de que hace tiempo tuviera que retirar un suéter con la imagen de Santa Claus acompañado de unas líneas de una famosa droga en plena Navidad.

 

Getty Images.
Getty Images.

 

Una de las clientes de la famosa tienda comercial Walmart, denunció la irregularidad a través de las redes sociales. Brianna Ridge, dijo en internet que se había percatado de que en un juguete que lo compró a uno de sus familiares, venía un misterioso mensaje que la dejó en la incertidumbre.

Tras revisarlo bien, decidió abrir el papel y se encontró con una desagradable sorpresa que decidió compartir a todo el público y sobre todo a los clientes de Walmart: le escribieron que dejara de mentirle a sus hijos porque Santa Claus no existía, por lo que quedó con la boca abierta sin saber qué hacer en ese momento.

 

 

Luego tras una revisión se dio cuenta que la nota no era de la tienda Walmart, sino de un grupo cristiano que hacía una propaganda religiosa en varias partes y que a la letra decía: “¡Hey, niños! Santa es falso, pero Jesús es real”, sin embargo la molestia se desató en la madre de familia.

En otra parte del texto se pedía a los padres de familia que contaran a sus hijos mejor la historia de Jesús que la de Santa Claus, lo que le pareció de mal gusto a la madre de familia, pero con esto se comprobó que la tienda Walmart nada tuvo que ver en los mensajes que venían en los regalos, solo la usaron para llegar a los papás en la Navidad.

 

 

Etiquetas: