Robó un auto y lo devolvió tras arrepentirse

Probablemente esto nunca ocurra dos veces, al menos no a la misma persona. Un ladrón robó un auto y lo devolvió tras arrepentirse.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Probablemente esto nunca ocurra dos veces, al menos no a la misma persona. Un ladrón robó un auto y lo devolvió tras arrepentirse.

El peculiar suceso ocurrió en la colonia Industrial, al norte de Ciudad de México, en la noche del domingo, informó el diario local Tiempo.

La propietaria de un Honda Civic, color blanco, denunció ante las autoridades policiales que su carro había sido robado mientras permanecía en una fiesta en la mencionada colonia.

RECOMENDADO: Los cuatro olores que indican daños en tu auto

Al lugar también había asistido un hombre invitado por otra persona, a quien la víctima dijo desconocer.

El supuesto ladrón aprovechó la fiesta para llevarse el Honda Civic, indicó la dueña del vehículo.

Al día siguiente, el lunes, la mujer colocó la denuncia del robo ante la Fiscalía y horas después sucedió la sorpresiva acción.

La propietaria contó más tarde a la policía que el presunto ladrón la había llamado por teléfono para disculparse y decirle en qué lugar iba a dejarle el carro.

Durante la llamada, el sospechoso le indicó que dejaría su Honda Civic en la calle Hidalgo. Y así fue.

TE PUEDE INTERESAR: Autos decomisados a delincuentes se usarán como patrullas en este lugar

Los policías inspeccionaron la zona mencionada y encontraron el auto, modelo 2008 y placas ELN-1376, en el cruce con la calle Puebla de la colonia Industrial.

Como el vehículo ya había sido reportado por robo, quedó a cargo de los oficiales para ejecutar los trámites correspondientes y regresarlo a su dueña, acotó el referido medio.

La noticia del supuesto ladrón quien robó un auto y lo devolvió tras arrepentirse sorprendió a varios usuarios en redes sociales como Facebook, donde el internauta Luis Flores lo compartió en su cuenta.

“Somos relindos en la Industrial”, “todo bonito, jajaja”, “yo después de hacerle un drama infernal a mi novio por nada”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación. 

En otro robo de carro, pero ocurrido en Iowa hace un mes, el acontecimiento también impresionó a los usuarios, pero por el absurdo error que cometió el ladrón y que lo convirtió en un hazmerreír.

Es este caso, Patrick Allen Chamberlin robó un Ford GT40 réplica de 1966, color amarillo, y decidió pintarlo de negro para que nadie supiera que era el carro que las autoridades buscaban.

Dos días después del delito, la policía de Marshalltown arrestó a Patrick Allen Chamberlin, quien había aplicado una pésima pintura de color negro al vehículo, que incluso permanecía con varias piezas con rastros del antiguo color.

La policía acusó a Chamberlin de robo, posesión de una sustancia controlada, distribución de drogas y varios delitos de tráfico después de que fuese visto conduciendo el Ford GT40 que había robado.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4192295″ station=”CMG MundoHispanico”]

Continua artículo relacionado