California: Roban un auto en Pasadena con un cadáver dentro

  • Las autoridades informaron que fue robado un vehículo con un cadáver dentro en una iglesia en Pasadena, California
  • El auto fúnebre fue robado fuera de la iglesia de San Antonio en Rosemead Boulevard
  • “Al menos tome una buena decisión y traiga de vuelta a la persona fallecida y el ataúd que está dentro del auto”, indicó la policía a los sospechosos a través de un tuit

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) indicó que una camioneta Lincoln Navigator de una morgue fue robada de una iglesia en Pasadena con el cadáver de una mujer en la parte posterior del vehículo, reseñó ABC 7 News.

Los oficiales continúan buscando el coche fúnebre, que fue robado fuera de la iglesia de San Antonio en Rosemead Boulevard, justo después de las 8:00 de la noche del miércoles.

El Departamento del alguacil escribió a través de su cuenta oficial en Twitter una súplica para que el sospechoso ladrón devuelva el vehículo, o al menos el cuerpo que iba dentro.

“Para los sospechosos que conducen un Black Lincoln Navigator que fue robado del 700 blk de Rosemead Boulevard justo después de las 8 de la noche en Pasadena: de todas las malas decisiones que ha tomado, al menos tomen una buena decisión y traigan de vuelta a la persona fallecida y el ataúd que está dentro del auto”, indicaba el tuit.

La Iglesia Ortodoxa Griega de San Antonio estaba celebrando un servicio de oración llamado Trisagion el miércoles por la noche, esta práctica es celebrada a menudo la noche anterior a un funeral en la tradición ortodoxa griega.

El funeral estaba programado para la mañana de este jueves.

Sin embargo, las autoridades indicaron que el cuerpo de la mujer que fue robado no estaba asociado con el servicio, sino que se encontraba en el vehículo mortuorio que al mismo tiempo estaba estacionado en la iglesia.

El empleado de la morgue llevaba un cuerpo a la iglesia, mientras que el otro había quedado en el vehículo que quedó estacionado afuera.

Los primeros informes policiales indicaron que un cuerpo y un ataúd fueron robados, pero las fuentes dijeron más tarde que el cuerpo no estaba en un ataúd sino dentro de una bolsa para cadáveres.

Cadáver de hispana es arrojado a la basura y policía pide ayuda para esclarecer muerte

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles junto a la policía de El Monte indicó a través de un comunicado que está buscando información que ayude a esclarecer la muerte de una migrante salvadoreña cuyo cuerpo fue arrojado a un contenedor de basura cerca de donde ella vivía, reseñó la agencia Efe.

Las autoridades solicitaron ayuda del público para recolectar información sobre la muerte de la hispana Florinda Velásquez Hernández, de 64 años de edad a principios de febrero.

El cuerpo de la migrante fue hallado el martes 4 de febrero en un contenedor de basura cercano al parque de casas rodantes donde vivía en la ciudad de El Monte, un vecindario donde predominan los latinos.

Archivado como: roban un auto en California

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+