Ricardo Montaner de luto tras muerte en su familia por coronavirus (FOTO Y VIDEO)

  • El cantante venezolano comparte emotivo video en su cuenta oficial de Instagram
  • Ricardo Montaner lamenta la pérdida de “Carlitos” Rodríguez, su primo de España
  • Amigos y admiradores lo acompañan en su dolor

Ricardo Montaner, y su familia, están de luto por coronavirus: su primo Carlos Rodríguez, de España, falleció. El cantante venezolano compartió un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve a su hija, Evaluna Montaner, dándole un tierno abrazo a “Carlitos”.

También, Ricardo Montaner le presenta a su yerno, Camilo, al que le dice “el peor es nada”. El músico le dice que es un placer y que está encantado de conocerlo. Acto seguido, Evaluna Montaner le confiesa a “Carlitos” que está muy guapo y que le gusta mucho su camisa.

A lo lejos, se escucha la voz de Ricardo Montaner decir: “Oye, María, que bien se ve Carlitos”, mientras recibe más abrazos y se da a conocer que le dieron una tarta por su cumpleaños.

View this post on Instagram

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto … A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

En otro video, se ve a Ricardo Montaner dándole un efusivo abrazo y un beso a su primo, quien no cabe de la emoción por tantas muestras de cariño. También, le dice: “Mira, lo que te traje”.

En la publicación, que ya rebasa los 140 mil likes, el cantante venezolano escribe: “Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus (coronavirus) se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito mientras preparaba su partida…”, continúa el autor de temas como “Me va a extrañar” y “La cima del cielo”.

Por último, Ricardo Montaner confiesa que se queda con la imagen de su primo “Carlitos” y el recuerdo de su última visita a Madrid el año pasado, “especialmente para verlo y compartir con él”.

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”.

De inmediato, amigos y admiradores del cantante venezolano se manifestaron luego de ver esta publicación, como el cantante español Alejandro Sanz, quien le dedicó las siguientes palabras: “Ay, mi querido Ricardo, cuánto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”. Cabe destacar que España ha sido uno de los países que más ha sufrido las consecuencias del coronavirus hasta el día de hoy.

También, el cantante Juan Pedro Martín, mejor conocido como “Pucho”, escribió: “Lo siento mucho”, así como un emoticón de dos manos rezando.

Ricardo Montaner

Seguidores de Ricardo Montaner lo acompañaron en su dolor: “Corrió a los brazos del Señor, dónde ya no hay dolor y sólo hay paz”, “Paz y mucho amor para ustedes”, “Lamento mucho esto, que Dios lo guarde en la gloria y le regale la paz eterna!!! Abrazo enorme”, “Que Dios lo reciba en su reino”.

Una admiradora le hizo una confesión: “Su canción #LaGloriaDeDios marcó mi vida por completo!!! Esa canción me pidió mi mamá ponérsela antes que dé su último suspiro tomando mi mano”.

Archivado como: Ricardo Montaner coronavirus España

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+