Mauricio Ochmann da la ‘peor’ felicitación a Aislinn Derbez por su cumpleaños y se confirman sospechas (FOTO)

  • El actor manda felicitación a Aislinn Derbez a través de sus redes sociales
  • “Uyyy, hasta a mí me dolió su felicitación”, le dice un usuario a Mauricio Ochmann
  • Hace unos días, la pareja dio la noticia sobre su separación

Hoy, la actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, cumplió 33 años de vida, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar, pero hubo una que llamó particularmente la atención: la de su ahora exesposo, el actor Mauricio Ochmann, quien le mandó la ‘peor’ felicitación’ y se confirman sospechas.

“Feliz cumpleaños a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida. ¡Feliz cumple!”, escribió Mauricio Ochmann.

En la cuenta de Instagram del programa de televisión “Suelta la sopa”, los usuarios dieron su punto de vista sobre estas palabras que le dedicaron a Aislinn Derbez.

View this post on Instagram

👏📸: #MauricioOchmann felicita en sus redes a #AislinnDerbez por su cumpleaños 🎂 “Feliz cumpleaños a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡Feliz cumple!”

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Un internauta escribió: “Uyyy, hasta a mí me dolió su felicitación”, recibiendo como respuesta de otras personas: “Pensé lo mismo”, “También sentí ese dolor!!! Mejor ni la felicita”.

Hubo quien se puso del lado de Aislinn Derbez: “Luego luego se ve que a quien se le fue el amor fue a él”, pero hubo también quien le dio la razón a Mauricio Ochmann: “¿Como no? Tanto berrinche, peleas a lo tonto. Su serie que hicieron sacó todo a la luz. Ella no era una perita en dulce con él.

El comentario anterior motivó a un internauta a hacer algo más adelante: “Voy a tener que ver la serie”, mientras que otra usuaria confirmó la observación: “Lo mismo noté en esa serie que hicieron, ella demostró tener un carácter poco complicado y él tenía mucha paciencia”.

Las reacciones a la felicitación de Mauricio Ochmman a la hija de Eugenio Derbez siguieron llegando: “Mmm, un mensaje que demuestra respeto, pero nada de AMOR”, a lo que otra persona contestó: “Si están separados, ¿que querías, un ‘te amo’?”.

“Que simplicidad a la mujer que juró amar”, “Como él hay muchos, que prometen para no cumplir”, “No todos los hombres son malos, así como no todas las mujeres son buenas”, “Parecen las felicidades de un buen amigo, nada más”, “No vuelvo a creer en el amor, felicitación más seca”, expresaron algunos usuarios.

Alguien más dio su punto de vista luego de ver la serie “De viaje con los Derbez”, en los que los integrantes de la Familia Derbez, entre ellos Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su pequeña hija, Kai, muestran cómo fueron sus vacaciones a Marruecos:

“Pues ya se veía venir. Ella lo trataba muy feo y era grosera con él todo el tiempo. Se evidenció en la serie que él era súper paciente y cariñoso con ella, pero ella era grosera y distante”.

También, hubo quien se puso del lado del actor: “Mau se pasa de caballeroso, más bien, otros ni felicitan a su mujer”.

Una admiradora del actor fue más contundente con su punto de vista: “Ahí ya no hay amor de pareja, lo hartaron de ser el nano, el guardaespaldas, etcétera, de los Derbez”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+