Al igual que Toni Costa, Ricardo Montaner recibe críticas por besar a su hijo en la boca

Al igual que Toni Costa, Ricardo Montaner recibe críticas por besar a su hijo, Ricky Montaner, en la boca cuando era apenas un niño.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • No solamente Toni Costa, expareja de Adamari López, levantó polémica por una foto en redes sociales
  • El cantante venezolano Ricardo Montaner recibe críticas por besar a su hijo, Ricky Montaner, en la boca
  • “Es una familia aglutinada, con dificultades para marcar los límites”, expresó una reconocida psicóloga

“Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Ricky… Feliz cumple amado hijo”, escribió el cantante venezolano Ricardo Montaner el pasado 21 de noviembre en sus redes sociales sin imaginar el revuelo que causaría, pues en una de las fotografías que compartió en esta publicación le da un beso en la boca a su hijo.

Hace apenas unos días, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, expareja de Adamari López, también levantó polémica luego de que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece dándole un beso en la boca a su pequeña hija Alaïa, quien está cerca de cumplir siete años de edad…

Psicóloga pone en su lugar a Ricardo Montaner

Psicóloga pone en su lugar a Ricardo Montaner
Foto Instagram

Antes de que causara revuelo con la foto en la que le da un beso a su hijo Ricky, Ricardo Montaner fue analizado por una reconocida psícóloga de nombre Flor Rodríguez, a quien le llamó la atención una imagen de la boda de su hijo con Steif Roitman donde aparecen todos los integrantes de la familia.

“Las fotos son una gran herramienta que permite analizar dinamicas y estructuras familiares. @montanertwiter
toma a @stefroitmanok de una manera muy particular. Todas las parejas juntas y los padres separados. Nadie se abraza en la foto. Solo se diferencia Montaner padre agarrando a Stefi. Podemos inferir falta de límites ahí”.

“Ricky Montaner queda desdibujado en la escena”

"Ricky Montaner queda desdibujado en la escena"
Foto Twitter

En esta misma fotografía, se analizó lo siguiente: “Ricky Montaner queda desdibujado en la escena, tapado por la madre. No toma de la mano a la novia. Montaner sí, ¿quién es el que se casa?”, a lo que otras personas respondieron de la siguiente manera: “Ya tuvo problemas en el programa de La Voz por ser toquetón con Lali Espósito”.

“Son todos tan raros… Es verdad que no están unidos, pero eso me da a que es más por miedo que por amor”, “Eso es que es un matrimonio arreglado para tapar que el hijo es gay y ya, una fachada. Bueno y él aprovecha ese mango bajito y se resolvió.. .así todo queda en familia”.

Le piden a Ricardo Montaner que ponga un límite

Le piden a Ricardo Montaner que ponga un límite
Foto Instagram

“Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca de no más de 7 años de edad. Un límite le pido”, escribió la reconocida psicóloga Flor Rodríguez en su cuenta de Twitter el pasado 11 de enero, pero esa no sería la única crítica que le haría al cantautor venezolano.

“Lo dificil para muchos es separar la admiración por el artista y hacer un análisis objetivo. Muy similar al caso Maradona. A algunos, por ser famosos, se les ‘permiten’ muchas cosas, y ahi se pierde el límite. El afecto y el cariño, son fundamentales a lo hora de hablar de familia. Pero, quizás por ‘dar de más’, se rompe el límite entre lo público y lo privado, y se generan dependencias insanas”.

Aseguran que Ricardo Montaner tiene conductas abusivas con sus hijos

Aseguran que Ricardo Montaner tiene conductas abusivas con sus hijos
Foto Instagram

Este análisis de la psicóloga provocaría todo tipo de reacciones de otros usuarios: “Ricardo Montaner tiene conductas abusivas con sus hijos. La única que se animo a decirlo fue la psicóloga Flor Rodríguez”, “Ese Montaner fue raro raro de toda la vida”, “No se debe besar en la boca a los niños. No tienen la capacidad en su sistema inmunológico para contrarrestar las bacterias, hongos y parásitos que contienen los adultos en sus bocas”.

Pero cuando nadie lo hubiera esperado, el intérprete de temas como Déjame llorar y Tan enamorado no se quedó callado y le mandó un contundente mensaje a la psicóloga que lo criticó por darle un beso en la boca a su hijo cuando era apenas un niño: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Ricardo Montaner aplaza tres fechas de su gira en EEUU a causa del coronavirus

Ricardo Montaner aplaza tres fechas de su gira en EEUU a causa del coronavirus
Foto Instagram

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que algunos músicos de su banda han dado positivo a la Covid-19.

Según anunció el artista venezolano, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Primero la salud

Primero la salud
Foto Instagram

“Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante”, señaló el cantautor en un comunicado y sus redes sociales. El venezolano comentó que el lunes había empezado los ensayos de cara a su “Montaner Tour 2022”,

Su gira debía empezar este fin de semana en la ciudad de Orlando, pero algunos de los músicos de su banda “presentaron síntomas y dieron positivo a Covid”. Agregó que su mánager y la compañía productora de la gira, Loud and Live, decidieron que el equipo guarde cuarentena y se tomen “las precauciones responsables del caso”.

Ricardo Montaner visitará más ciudades de Estados Unidos

Ricardo Montaner visitará más ciudades de Estados Unidos
Foto Instagram

El intérprete de “Tan enamorados” se embarcará en una gira por diez ciudades estadounidenses entre las que se encuentran Nueva York, Washington, Los Ángeles, y las tejanas Houston, Dallas y San Antonio. Según se anunció meses atrás, el invitado de esta gira será el cantante y compositor Noel Schajris, uno de los integrantes del dúo Sin Bandera.

Montaner, quien en 2016 recibió un Latin Grammy a la Excelencia Musical, ha escrito y publicado más de 300 canciones, entre las que figuran grandes éxitos como La cima del cielo, Bésame, En el ultimo lugar del mundo, Me va a extrañar, Déjame llorar, El poder de tu amor y La gloria de Dios (Con información de Efe).

Continua artículo relacionado