Revelan rostros de las hijas de ´El Chapo´ Guzmán (FOTO)

En medio del revuelo que ha causado el arranque del juicio del supuesto narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el periódico Daily Mail tuvo un pequeño ‘desliz’ al publicar una foto con los rostros sin cubrir de las hijas del ´Chapo´.

Mientras que su mamá, Emma Coronel Aispuro, ha querido mantener en secreto la verdadera cara de Emaly y María Joaquina, el diario inglés publicó una foto de la agencia Reuters en la que se le ve junto a sus gemelas afuera de la Corte donde se lleva a cabo el juicio en Nueva York.

 

Aunque la imagen no es reciente sino de meses atrás, ha causado revuelo en redes sociales, ya que ahora cualquier usuario conoce el rostro de las hijas del ´Chapo´, incluidos sus enemigos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Demócratas recuperan Cámara de Representantes; republicanos mantienen Senado

 

“Qué falta de respeto, debería (´El Chapo´) de demandarlos”, sugirió una usuaria de Instagram, donde la periodista mexicana Nelssie Carrillo compartió la imagen publicada por el Daily Mail.

 

 

“Falta de respeto hacia Emma Coronel”, opinó otra usuaria.

“Qué mala onda que pongas las caras de las niñas”, comentó alguien más.

En el artículo del Daily Mail donde se publicó la foto de las hijas del ´Chapo´Guzmán, se asegura que mientras el capo se sienta en una prisión de Nueva York en espera de juicio, Emma Coronel ha estado viviendo una vida de lujo.

Justo esta imagen sale a relucir cuando el capo mexicano quiere que le permitan abrazar a su esposa, Emma Coronel Aispuro, antes del arranque del juicio en su contra el próximo 13 de noviembre.

Guzmán Loera, considerado por el Gobierno de Estados Unidos como “extremadamente peligroso”, hizo el reclamo a través de su defensa en una carta enviada al juez Brian Cogan, en la que se señala que ese breve encuentro puede ser en plena sala del tribunal federal en el distrito de Brooklyn, donde se le juzga por narcotráfico, posesión de armas y blanqueo de dinero.

En los argumentos al juez la abogada Mariel Colón Miró aduce razones “humanitarias” y aclara que ese abrazo sería “con la barandilla de por medio”, la que separa al público del área donde se realiza el juicio.

Por su parte Emma Coronel, exreina de belleza mexicana, exhibe regularmente su vida glamorosa en fotos publicadas en su supuesta cuenta de redes sociales.

En los últimos meses, la joven de 29 años ha compartido fotos de sí misma en bikini, tomando el sol en Los Cabos y luciendo sus bolsos de Prada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+