Revelan paradero de Adela Noriega tras 10 años fuera del ojo público

blank
blank

Desde hace meses, el destino de la actriz Adela Noriega es toda una incógnita y ha despertado toda clase de especulaciones, al punto que algunos afirmaban que la ausencia de la mexicana se debía a que estaba enfrentando un cáncer. Sin embargo, ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa ‘De primera mano” nuevos detalles sobre su situación.

De acuerdo con Infante, la protagonista de la telenovela ‘Amor Real’ reside en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, tras más de 10 años alejada del  mundo del entretenimiento, y ha emprendido un negocio de bienes raíces.

RECOMENDADA: Nacen las gemelas de Jacqueline Bracamontes y las redes se ‘sacuden’

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive”, aseguró Infante. “Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, añadió.

El reportero también reconoció que es poco probable que la actriz frecuente lugares públicos en su ciudad natal.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, afirmó Infante.

Adela Noriega

Foto: Mezcalent

Las declaración de Gustavo Adolfo descarta todas las hipótesis hasta ahora reveladas sobre el paradero de la actriz. Recordemos que hace unos meses, según declaraciones del periodista de espectáculos Juan José Origel, Adela Noriega fue diagnosticada con cáncer de seno y por eso decidió desaparecer de la vida pública y refugiarse en Europa.

En su programa ‘Con Permiso’, Pepillo reveló: “Me enteré que Adela Noriega tiene cáncer, está en Europa, está mucho mejor; esperando que la den de alta”.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan camión de Grupo Bronco y los dejan sin nada (FOTO)

Según los rumores, la famosa actriz se enteró que tenía cáncer en el 2012 y que por esa razón no volvió a firmar contrato de exclusividad con Televisa y se negó a volver a las telenovelas desde entonces.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank