¿Intoxicado? Revelan comprometedoras fotografías del conductor de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chisme No Like revela comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés
  • El presentador aparecía supuestamente en estado de intoxicación
  • Javier Ceriani le cuestiona el porqué está tan solo

¿Qué está pasando? Se revelan varias fotografías comprometedoras del conductor Juan Manuel Cortés después de la cancelación del programa Suelta La Sopa. El programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguran que el presentador probablemente estaba intoxicado con alguna sustancia.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para el presentador Juan Manuel Cortés, y es que después de que se diera a conocer de manera oficial que la cadena de Telemundo rompió lazos con el programa Suelta la Sopa, el pasado 9 de octubre se revelaron varias fotografías en donde aparecía el conductor dormido en medio de un club nocturno.

Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés

Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés
VIDEO: Instagram

Fue a través de un video publicado por la cuenta del programa Chisme No Like, conducido por los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Elisa Beristain, en donde revelaron comprometedoras fotografías del conductor de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, en un presunto estado de intoxicación, mientras varias copas vacías se encontraban a su alrededor.

De acuerdo con los presentadores del programa, afirman que fue la misma Patricia Romosco, hermana del actor argentino Julián Gil, quien aseguró tener videos en donde se le ve al conductor bajo los efectos de una intoxicación.

¿Estaba intoxicado? Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés

¿Estaba intoxicado? Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés
VIDEO: Instagram

Al inicio de este clip, el argentino Javier Ceriani comentó que no tenían pensando publicar estas imágenes, sin embargo fue una respuesta a una actitud que tuvo el jefe de Juan Manuel Cortés con ellos: “La verdad Juan Manuel no lo íbamos a poner, pero como tu jefe se pone violento, entonces es caiga quien caiga”.

Posteriormente, Elisa Beristain comentó fue la misma Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, quien aseguró que el conductor se encontraba intoxicado: “Ella dice que tenía un video donde este señor se veía en estado inconveniente, está dormido y dice Patricia que estaba así porque estaba intoxicado”.

“¿Dónde están tus amigos?”; Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés

"¿Dónde están tus amigos?"; Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés
VIDEO: Instagram

Después de esto, Javier Ceriani le cuestionó a Juan Manuel Cortés porque se encontraba solo en ese estado, preguntándose en donde se encontraban sus amigos, aquellos “a los que él les dio trabajo”, y es que en las imágenes, el conductor aparecía completamente solo mientras que estaba dormido rodeado de varías copas vacías:

“¿Quién te rodea? ¿Quiénes son tus amigos? Te dejaron solo dormido y tirado ¿Dónde está tu pareja? ¿Dónde están tus colegas los que te piden trabajo?… los que les diste trabajo, hay que reflexionar un poquito con la vida que estás llevando, si estabas ahí tirado en un sillón borracho con no sabemos con qué”, comentó el conductor tras revelar las comprometedoras fotografías del conductor de Suelta La Sopa.

“¿Por qué estás tan solo?”; Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés

"¿Por qué estás tan solo?"; Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés
VIDEO: Instagram

Tras esto, Elisa Beristain comenzó a narrar un poco de la situación en la que se encontraba el conductor de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés durante estas comprometedoras fotografías, ya que también se les había mostrado un video del acontecimiento: “Se le ve cabeceándose, ladeándose, yéndose, y al final queda dormido”.

Para finalizar, Javier Ceriani comentó que porque el conductor estaba viviendo esa calidad de vida, después de que él saliera por una situación tan complicada como lo es haber superado el cáncer que padecía: “¿Por qué estás tan solo Juan Manuel Cortés?  Has pasado por tanta experiencia de vida, fuertes, para tener otra calidad de vida como esa”.

Seguidores defienden al conductor; Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés

Seguidores defienden al conductor; Revelan comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés
VIDEO: Instagram

Por otro lado, los seguidores del programa Chisme No Like no dudaron en dejar su comentario al respecto, afirmando que estas comprometedoras fotografías de Juan Manuel Cortés en donde parecía estar supuestamente borracho no tenían nada de malo, ya que todos han pasado por una situación así:

“Él está en todo su derecho a hacer lo que quiera en su tiempo libre”, “No le deseo el mal a nadie, es triste perder un trabajo quedar a la deriva y no se vale pero igual Dios lo bendiga y le dé pronto un buen trabajo que se merece”, “Por favor, que melodrama por una noche pasada de copas”, “No veo nada de malo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de Chisme No Like. VIDEO DE JUAN MANUEL CORTÉS AQUÍ 

Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras cancelcación de Suelta la Sopa

FOTO: Mezcalent

Se burla sin pudor alguno. Hermana del actor Julián Gil, Patricia Ramosco, se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de contrato entre la cadena de Telemundo y el programa Suelta la Sopa, y afirma que le está llegando el karma, debido a que este programa era “el único foro que le había dado el poder y la oportunidad”, mismas que él “no supo aprovechar”.

Las cosas se han puesto bastante complicadas para Suelta la sopa, y es que fue el pasado 4 de octubre cuando se reveló que la cadena hispana, Telemundo, ya no renovaría el contrato que tiene con el programa para seguir transmitiéndolo dentro de su barra de programación, provocando que el show de espectáculos quede a la deriva y expectante a su futuro.

Se burla hermana de Julián Gil del presentador Juan Manuel Cortés

Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Tras esto, muchos se mostraron bastante sorprendidos por esta repentina cancelación de contrato, sin embargo, hubo otros que se vieron bastante felices con la noticia, tal fue el caso de la hermana del actor argentino Julián Gil, Patricia Ramosco, quien no dudó ni un segundo en burlarse del conductor estelar del programa Juan Manuel Cortés, afirmando que todo era “justicia divina”.

A través de sus redes sociales, la hermana del actor, quien actualmente enfrenta una disputa legal con su exesposa Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías, no dudó en mandar este contundente mensaje al presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés.

“Dejaste en vergüenza  a la cadena”

Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, la mujer colocó una fotografía en donde se veía al presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, con un semblante bastante triste y con los ojos rojos, tal como si estuviera llorando. Al pie de la fotografía, la hermana de Julián Gil inició con lo siguiente: “Lo dejaré acá dos o tres días para gozarme los comentarios y luego ya después lo quito”.

La hermana de Julián Gil comenzó a burlarse del conductor por la reciente cancelación de su programa: “¿Qué pasó jefe editorial? Ahhh ya sé, te cancelaron el programa, el único foro que te dio pantalla, poder y una gran oportunidad que obviamente no supiste aprovechar, te dieron presencia y dejaste en vergüenza  a la cadena y a muchos/as con dolor”.

“Ayudaste a la escoría”

Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Sin embargo eso no fue todo, ya que después Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, afirmó que lo que le había pasado al programa Suelta la Sopa era obra de una justicia divina: “Justicia divina se llama y lo dije, hoy tu karma y es lo menos que te mereces por el daño que has hecho, ¿Te sirvió de algo ser un simple vendido?”

“Es bien sabido lo que recibías por la izquierda, para ejecutar tu vil intento al defender lo indefendible, sin escrúpulos sin moral, y que a luces era obvio la calaña y los recursos con que tus protagonistas hacían y conseguían las cosas, ayudaste a la escoria”, escribía contundente la hermana de Julián Gil al burlarse del presentador Juan Manuel Cortés a través de sus redes sociales.

“Mandaste a la desdicha al programa”

Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

No finalizando, la hermana del actor de telenovelas afirmó que el cargo como jefe de contenido que tenía Juan Manuel Cortés solo sirvió para llevar ” a la desdicha” al programa de Suelta la Sopa: “Ni hablar de tu deplorable ejecución en un programa, que pudiendo ser bueno, lo llenaste de vergüenza, lo denigraste e hiciste que perdiera toda credibilidad, y la cadena no merecía eso, y mucho menos tantas víctimas de tu ambición y maldad”.

Patricia Ramosco informó que todo esto que le estaba pasando era porque el presentador de televisión se lo había buscado con sus actitudes tan negativas: “Hay que ser agradecidos, esto es el resultado exclusivo de tus actos, de tu falta de empatía, respeto, de amor, y de querer defender lo indefendible (obviamente de tus compañeros/as de fiestocha) mismos que pagaron tus vicios por buen tiempo, tus fiestas tus orgias y más…”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video