Retenes policiales se activarán para capturar conductores ebrios (VIDEO)

 

Durante este fin de semana largo por el feriado de ‘New Year’ quienes estén transitando por las carreteras del país, estarán expuestos a una fuerte presencia de retenes policiales en diferentes estados del país, ya que se activarán una nueva serie de operativos.

Las autoridades de estados como Los Ángeles, Georgia, Puerto Rico y Las Carolinas han anunciado que incrementarán su presencia policial en las calles y autopistas, con miras a reducir la alta cifra de muertos y heridos que anualmente cobran los accidentes de tránsito, especialmente ocasionados por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

RELACIONADO:Policía en Tennessee se revela contra nueva ley antiinmigrante (VIDEO)

En Los Ángeles, California, la policía local se ha unido junto con al menos cinco agencias más de seguridad y orden público para echar en marcha el operativo que durará hasta inicios del 2019.

“Queremos que todos conduzcan de manera responsable y eviten convertirse en otra estadística al ser arrestados por conducir bajo la influencia (del alcohol o drogas). Instamos al público a que no se ponga al volante y maneje si se intoxica o consume cualquier tipo de droga”, dijo el cuerpo de seguridad en un comunicado al que tuvo acceso Mundo Hispánico.

RELACIONADO:Inmigrante: ¿qué hacer si la policía lo detiene por DUI?

En Georgia las autoridades estarán enfocadas principalmente en multar a conductores que viajan a exceso de velocidad, que manejen bajo la influencia del alcohol o drogas, quienes no hagan uso del cinturón de seguridad, y aquellos que manejan con sus celulares.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+