Resurge video de Sarita Sosa junto a su hermana Marysol y José José cuando eran unas ‘inocentes niñas’ (VIDEO)

Etiquetas:

Posteriormente, el hijo del cantante se refirió a Sarita Sosa y a su madre: “A nosotros se nos hace una falta de respeto que tengan ustedes esperando al Gobierno de México, a toda una nación, a los medios para ver ahora qué se le ocurre a la señora (Sara, la viuda de José José)”.

Asimismo, durante la entrevista el primogénito del ‘Príncipe de la Canción’ envió un contundente mensaje a la familia Sosa Salazar.

José Joel manifestó su descontento por el hermetismo que hasta este momento se mantiene sobre el destino de su padre.

“Sarita todavía tienen tiempo de hacer lo correcto, por favor. Lo único que queremos es llevarnos el cuerpo íntegro de mi padre para que lo velen en México, para que lo honren en México, para que se pueda lograr lo que todo mundo quiere, siendo que José José es mexicano”, comentó.

Y agregó: “Estamos ya en el punto cero (…) es una situación donde ustedes tienen que entender la grandeza de José José, no nos podemos tocar el corazón (…) ¡Saritas por favor!, nos lo secuestraron un año y medio y nos damos cuenta que no sirvió absolutamente de nada porque no tienen nada listo ni preparado, no saben qué sigue, y ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre, lo sigan teniendo secuestrado”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4