El famoso reportero de la cachetada de Eduardo Yáñez ya tiene trabajo

“Aguas con Eduardo”, le advirtieron a Paco Fuentes, el reportero de la polémica cachetada por parte del actor, al revelar que ha conseguido un nuevo empleo.

Como bien dicen, ‘la vida es una montaña rusa’ y en muchas ocasiones las personas gozan de acontecimientos positivos y otras veces de desafortunados momentos.

Tal es el caso del reportero Paco Fuentes y del actor Eduardo Yánez, quienes entrelazaron sus vidas en una amarga situación que despertó la polémica en todo el medio artístico.

RELACIONADO: Supuesta novia de Peña Nieto rompe el silencio tras rumores de romance

 

Todo se remonta al 2017, durante una alfombra roja en Los Ángeles, California, a donde acudió el actor y fue entrevistado por Fuentes.

La entrevista comenzó a subir de tono cuando el reportero tocó la llaga al mencionar el distanciamiento que tenía Eduardo Yáñez con su hijo, Eduardo Yáñez Jr.

Ante esto, el intérprete no pudo evitar explotar y en un claro arranque de ira, le metió una tremenda cachetada a Paco Fuentes que casi hace caer al reportero y paralizó a todas las personas que se encontraban en esa gala.

La impresión del golpe fue completamente shockeante para los asistentes, que hasta la actriz Ana Claudia Talancón, quien acudió al evento dijo: “Ay, no, qué horror, qué locura”.

 

 

Posterior a esto, Paco Fuentes comentó que esta acción no era justificable en ningún escenario y tomó cartas en el asunto demandando a Eduardo Yáñez.

Sin embargo, a mediados del 2018 el reportero anunciaba su salida de Univisión agradeciendo los momentos vividos, lo cual dejó un vacío en sus fans, quienes no querían que Fuentes saliera de la cadena.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López es atacada por su vestido y le dicen que es “horrible” (FOTOS)

Asimismo, Paco pasó un tiempo alejado de las cámaras y los reflectores hasta que una noticia muy esperada llegó.

Se trata del regreso de su flamante regreso a Univisión, canal con el que siempre estuvo agradecido.

 

View this post on Instagram

#onair

A post shared by P͎a͎c͎o͎ ͎F͎u͎e͎n͎t͎e͎s͎ (@fuepaco) on

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+