Reportan tiroteo en centro comercial de Atlanta en el que estaba involucrado un policía

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Reportan tiroteo en centro comercial de Atlanta en el que estaba involucrado un policía
Etiquetas: , ,
  • El sábado en la noche se reportó un tiroteo en el centro comercial Lenox Square Mall, en Buckhead, Atlanta
  • Un funcionario de la policía se encontraba patrullando la zona cuando fue alertado de un posible robo en proceso
  • El sospechoso fue trasladado al hospital con heridas de gravedad

El sábado en la noche se reportó un tiroteo en el centro comercial Lenox Square Mall, en Buckhead, Atlanta.

La Policía de Atlanta informó que el incidente ocurrió en el estacionamiento y que se vio involucrado uno de sus oficiales.

El funcionario se encontraba patrullando el área cuando le alertaron sobre un posible robo en proceso, informó Fox.

En efecto, las autoridades confirmaron que su agente se encontró con una escena en la había dos personas sospechosas y una le estaba apuntando con un arma a una persona.

Narraron también que el oficial dijo al sospechoso que bajara el arma, pero al no acatar la instrucción le disparó dos veces.

El sospechoso armado fue herido por dos disparos, uno en el pecho y otro en el brazo. Posteriormente, fue trasladado de gravedad a un hospital.

El segundo sospechoso involucrado se encuentra en custodia de la policía.

Tiroteo en Atlanta causa alarma

Clientes y empleados que se encontraban en el centro comercial corrieron en busca de refugio al escuchar los disparos.

Luego se difundieron a través de redes sociales diversos videos en donde se ve la confusión y alarma que generó la situación.

Tiroteo en Utah deja cuatro muertos y un herido

La situación en Atlanta no fue la única que causó alarma el fin de semana.

Cuatro personas murieron y una quinta resultó herida en un tiroteo en un barrio de Grantsville, Utah, el viernes por la noche, informó la policía. El presunto tirador ha sido arrestado.

El tiroteo en Utah ocurrió alrededor de las 7.00 de la noche, detalló Rhonda Fields, de la policía de Grantsville, según reportó NBC News este sábado.

Las identidades del sospechoso y las víctimas no fueron reveladas. Fields dijo que los oficiales estaban trabajando para notificar a los miembros de la familia.

Los agentes respondieron al llamado en una residencia y encontraron a cuatro personas muertas adentro: dos niñas menores, un hombre joven y una mujer adulta, dijo la policía más tarde a los periodistas.

“Las identidades exactas no se han confirmado, aunque se cree que todas pueden estar relacionadas”, mencionó, según el video de una conferencia de prensa transmitida por un fotógrafo de medios locales.

Pequeño pueblo

No quedó claro de inmediato qué originó el tiroteo en una pequeña calle en Grantsville, una ciudad de alrededor de 9,000 habitantes a unas 30 millas al oeste de Salt Lake City.

Fields dijo que no conocía la relación entre el tirador y las víctimas.

“Existe la certeza de que solo hubo un tirador y que ese tirador ha sido puesto bajo custodia”, mencionó.

La quinta persona que recibió un disparo ya se fue al hospital y está estable y se espera que sobreviva, dijo Fields.

El sospechoso también fue encontrado en el hospital y fue arrestado sin incidentes. Fields indicó que se cree que el sospechoso y la víctima fueron allí juntos. No se confirmó la edad del presunto tirador.

“Este es un comportamiento muy poco común para nuestra pequeña ciudad, para nuestros vecindarios”, comentó Fields.

La Patrulla de Carreteras de Utah y la Oficina del Sheriff del Condado de Tooele ayudaron en la respuesta al suceso y en la investigación.

El gobernador de Utah, Gary Herbert, tuiteó el viernes por la noche: “Nuestros corazones están rotos por las horribles noticias que salieron esta noche de Grantsville. Lamentamos la pérdida de vidas inocentes”.

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado como:Tiroteo en bar de Memphis deja un hombre muerto y cuatro heridos

Mundo Hispánico

Archivado como:Tiroteo en bar de Memphis deja un hombre muerto y cuatro heridos