Reina de belleza es comparada con Yalitza Aparicio (VIDEO)

La fiebre por la actriz de Roma, Yalitza Aparicio continúa en ascenso y en esta ocasión una reina de belleza llamada Yukaima González, fue comparada con la nominada al premio Oscar.

Luego de su espectacular participación en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio cautivó los corazones de millones de personas.

Asimismo, su magnífica interpretación en el filme la llevó a ser nominada al Oscar como Mejor Actriz compitiendo con estrellas de la talla de Lady Gaga, Glenn Close y la ganadora Olivia Colman.

Sin embargo, la actriz mexicana Lilia Aragón aseguró durante una entrevista que la fama de la oaxaqueña era una simple moda.

RELACIONADO: Hermana de Yalitza sorprende impacta al mostrar su talento vocal (VIDEO)

 

Pero la ‘moda’ por Yalitza sigue en aumento y en esta ocasión una ganadora de un certamen de belleza fue comparada con la actriz.

Se trata de Yukaima González de 18 años y de origen indígena, quien ganó el certamen de belleza de la feria de Nayarit, en México.

Durante una entrevista que circula en redes, Yukaima confesó que se enorgullece de sus raíces y defendió su herencia.

“El hecho de que vengamos de una comunidad indígena no quiere decir que no tengamos derechos ni oportunidades”, comentó.

Y continuó: “Yo quisiera que haya más inclusión en la sociedad, que nos tomaran mucho en cuenta, que demos a conocer lo que son nuestras tradiciones”.

La reina de belleza contó que para poder solventar sus gastos y estudiar en la universidad tuvo que trabajar cuidando niños.

Por otra parte, la ganadora del certamen que es comparada con Yalitza Aparicio habló sobre el papel de la mujer en la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: Político hace comentario ofensivo sobre Yalitza y le llueven las críticas (VIDEO)

https://www.instagram.com/p/ButP2hWha2s/

 

“Las mujeres somos muy importantes en el ámbito social, capaces de sobresalir o de realizar cualquier cosa que nosotras nos propongamos”, manifestó.

De igual forma, dijo que para ella es un orgullo representar a Nayarit y que le gusta portar el traje típico de su localidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+