The Office: 10 ideas de regalos corporativos

Los regalos para dar en el trabajo siempre dan miedo porque no tenemos idea de lo que deberíamos regalor. Te ofrecemos ideas para que (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Encontrar ideas para regalos corporativos te tiene confundida? Este diciembre puedes ser el elfo maravilloso de tu oficina. Te damos ideas para que agasajes a los compañeros de la oficina e, incluso, a tu jefe, con un regalo personalizado para cada uno. Cuando pienses en el regalo perfecto, recuerda que Natalia, que está a dieta, probablemente no debe recibir la misma caja de bombones que Pablo, que claramente no lo está. No tienes que gastar mucho para hacer buenos regalos. Aspira a ser original con cada persona, que sentirá tu cariño y apreciará el gesto. La gratitud es contagiosa.

1. Guantes tech

¿Tienes un compañero obsesionado con ciertos medios de comunicación que intenta tipear todo el tiempo en su smartphone? ¿Incluso en el amargo frío de afuera? Le encantarán estos guantes con onda y con los que puede twittear a gusto ¡sin perder los dedos en el frío!

2. El regalo para el amante de los perros es un Barkbox

Una mujer con una caja de regalo
Shutterstock

¿Tienes un amante de los perros en la oficina? ¿Una persona que muestra constantemente fotos de su perro en pose en el sofá? Gritará de alegría con este regalo que ofrece una caja mensual de golosinas para perros.

3 . El regalo para el que decide despertase con ganas es un despertador de viaje Braun

Este regalo permitirá a tu colega permanecer en horario cuando su smartphone se quede sin bateria o como respaldo adicional en la carretera, cuando necesite estar listo para esa reunión.

4. Una manta eléctrica es de los regalos inesperados

Un regalo en un escritorio
Shutterstock

¿Tienes una oficina tan fría, que podría servir como telón de fondo para Frozen II? Una manta eléctrica para ese compañero de trabajo que siempre lleva su abrigo, incluso antes de que llegue noviembre, debe estar en tu lista de ideas de regalos corporativos.

5. C.H.I.M.P. Monitor retrovisor

Nos gustaría saber quién está acercándose sigilosamente por detrás de nosotros en nuestros cubículos. Tu compañero te amará por este regalo e irá a abrazarte, puesto que ahora te ve venir.

6. Cubitera Fred Cool Jazz

Un regalo en una mesa
Shutterstock

¿Hay un músico en la oficina? Esta cubitera tiene la forma de una guitarra que a él o ella le gusta tanto.

7. Un regalo que seguro aprecian mucho es una etiqueta del equipaje grabable

Para el colega que vive en un avión y no en su casa, estas etiquetas de equipaje grabadas le asegurarán que nunca tenga que rellenar otra etiqueta de papel desechable ¡y perdible!

8. Moldes de galletas ninja

Shutterstock

Asegúrate una sonrisa del chef pastelero en tu oficina con estos valientes moldes de galletas en forma de ninjas.

9. Planta de bambú de la suerte

Para esa persona amante del aire libre que tiene que estar sentado bajo las luces fluorescentes, le será facil cuidar una planta de bambú para su escritorio.

10. Cesta de fruta

Shutterstock

Sabemos que parece anticuado, pero a todos nos gusta una persona sana y hermosa que está siempre comiendo frutas y no ataca la máquina expendedora.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado