¡Se reencuentran “Amigas y Rivales” 20 años después! Ludwika Paleta comparte foto junto a Adamari López (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Se reencuentran “Amigas y Rivales” 20 años después! Ludwika Paleta comparte foto junto a Adamari López (FOTOS)
Foto: Mezcalent
  • Adamari López y Ludwika Paleta se reúnen en fotografía
  • Seguidores recuerdan con nostalgia la serie “Amigas y Rivales”
  • “Siguen viéndose igual se jóvenes”, le dicen a las actrices

Se reúnen las actrices Adamari López y Ludwika Paleta en una enternecedora fotografía que hace remontar a sus seguidores y fanáticos a la novela “Amigas y Rivales” provocando un sin fin de comentarios y piropos para las que alguna vez fueron protagonistas de esta recordada telenovela.

Relacionado

Fue en el año 2001, cuando se comenzó a  transmitir una de las telenovelas más exitosas, la cual catapultaría a un sin fin de actores y actrices los cuales, tiempo después se convertirían en uno de los más codiciados de la televisión, tales como Angélica Vale, Michelle Vieth, quienes  junto a Adamari y Ludwika marcaron un antes y después para u público televidente y es que “Amigas y Rivales” no solo creó lazos dentro de la televisión, sino también fuera de ella.

Más hermosas que nunca, Ludwika Paleta y Adamari López celebran su reencuentro

Más hermosas que nunca, Ludwika Paleta y Adamari López celebran su reencuentro
FOTO: Instagram

Y es que, después de su última emisión en noviembre de ese año, estas bellas actrices mantuvieron una gran amistad, la cual aún continúa vigente a casi 20 años del estreno de la serie, así lo pudimos observar en la reciente fotografía que la originaria de Polonia, compartió en redes sociales, provocando un sin fin de nostalgia entre sus seguidores.

En la imagen, se logra observar el reencuentro que hubo entre Ludwika Paleta y Adamari López, quienes con una gran sonrisa le presumieron a sus seguidores el bello momento que pasaron juntas, provocando que incluso su ex compañera de reparto, Michelle Vieth les respondiera con la icónica frase de la novela.

“Siempre tan amigas” escribe Ludwika Paleta en fotografía con Adamari López

Amigas y Rivales
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, Ludwika Paleta celebró la bella amistad que continuaba teniendo con la también conductora de Hoy Día, Adamari López, a pesar del pasar del tiempo y de la distancia: “Miren aquién me encontré!!!! Siempre tan amigass…. #aouaye #amigasyrivales @adamarilopez te adoro”.

Rápidamente esta fotografía, que ya cuenta con más de 153 mil me gusta, entre los que se destacan el de la también actriz, Angelique Boyer, comenzó a llenarse de un sin fin de comentarios, entre los que se destacan los de la también ex compañera de reparto Michelle Vieth: “WOW, Ellas solo quieren amar #amigasyrivales LAS AMO”.

“Te quiero tanto” le escribe Adamari López a Ludwika Paleta

FOTO: Instagram

Por supuesto la cubana, Adamari López no se quiso quedar atrás y con unas tiernas palabras, se mostró emocionada y feliz por tener a Ludwika Paleta a su lado: “Te quiero tanto hermosa!!! Gracias por tu cariño y por pasar un ratitio tan lindo”. Ante este comentario, diversos usuarios pidieron que estas grandes actrices vuelvan a estar juntas en otra producción: “Tan bellas, deberían de trabajar juntas de nuevo”.

Diversos comentarios comenzaban a llegar, en donde muchos usuarios, recordaron con nostalgia esta producción, pidiendo que haya una segunda temporada: “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren AMAR”, “Hagan parte dos de amigas y rivales, sería algo genial”

“Mis favoritas por siempre” Seguidores se muestran emocionados por el reencuentro entre Adamari López y Ludwika Paleta

FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaron a llegar a la fotografía del reencuentro entre Adamari López y Ludwika Paleta, en donde seguidores se mostraron nostálgicos al recordar esta producción: “Verlas juntas fue recordar cuando me gustaba amigas y rivales, bendiciones para ambas”, “Son sin duda mis actrices favoritas”.

“Ofelia y Jimena 20 años después, las amo”, “Siempre tan hermosas”, “Wow que bellas, que maravilla”, “Awwww, mi juventud”, “Es lo mejor de verlas juntas, mujeres al poder”, “Wow, de mis novelas favoritas”, “Pero miren, las diosas de la televisión de amigas y rivales, que lindo y que bello”, “La mejor novela y artistas”.

Siguen igualitas: Admiradores celebran el reencuentro entre Adamari López y Ludwika Paleta

Siguen igualitas: Admiradores celebran el reencuentro entre Adamari López y Ludwika Paleta
FOTO: Instagram

“Que padre, siguen igualitas, igual de hermosas”, “Las vi en la telenovela de amigas y rivales, que lindo que sigan disfrutando de esa bella amistad”, “Quisieran muchas tener 50 años y verse así como Ada, hasta muchas de 30 se le notan más las llamadas patas de gallina al sonreír”, “Preciosas, era muy lindo verlas juntas, y ahora esto es como un antes y un después y siguen igual de bellas”.

Cabe destacar que esta entrañable serie, creada por el productor de televisión, Emilio Larrosa  contaba la historia de cuatro jóvenes de diversas clases sociales que afrontaban diversas adversidades juntas, y de la cual estuvo conformada por un gran elenco, tales como Arath de la Torre, Gabriel Soto, Eric del castillo, entre muchísimos más. Archivado como Adamari López y Ludwika Paleta.

El emotivo y romántico reencuentro de Adamari López y Toni Costa

Amigas y Rivales
FOTO: Instagram

Antes del  encuentro entre Ludwika Paleta y Adamari López en redes sociales, la conductora tuvo un emotivo reencuentro en un yate de Italia  con su ex pareja, el bailarín español, Toni Costa, de quién se separó hace aproximadamente un mes.

A diferencia de la boricua, quien desde que dijo que tomaría unas merecidas vacaciones ha estado muy ‘callada’ en sus redes sociales, el bailarín ha compartido postales de los momentos que comparte con su pequeña, y tal parece que cada vez está más cerca una reconciliación.

“La pasamos de maravilla” dice Toni Costa

Amigas y Rivales
FOTO: Instagram

Archivado como Adamari López y Ludwika Paleta: A bordo de un yate, se puede ver a Adamari López y Toni Costa pasándola de lo mejor, al igual que la pequeña Alaïa y un hermano de la actriz, quien iba acompañado por su esposo. Destaca la figura de la simpática chaparrita, cada vez más delgada.

“Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios”, expresó el bailarín (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Creen que todo se trata de “un show”

Amigas y Rivales
FOTO: Instagram

Archivado como Adamari López y Ludwika Paleta: Aunque muchas personas, sobre todos seguidores de la pareja, han pedido que Toni Costa y Adamari López piensen mejor las cosas y retomen su relación, en especial por su hija Alaïa, otras piensan que su separación’ fue algo totalmente planeado.

“Para mí, era show de ellos dos y aún están juntos”, “Esta mujer verdaderamente tiene problemas existenciales. Primero dice que él no es saludable para ella y su hija y ahora sale diciendo que son felices”, “Y ella con tanto drama en el programa y en entrevistas. Señores! Quédense callados para que después no estén escondiéndose y pasando vergüenza”.

“Lo que sea por mantenerse en boca de la gente

FOTO: Instagram

Archivado como Adamari López y Ludwika Paleta: Más personas mostraron su descontento después de ver este emotivo y romántico rencuentro de Adamari López y Toni Costa: “Lo que sea por mantenerse en boca de la gente”, “Yo creo que todo es una publicidad”, “Confundiendo a la probre niña. Si se acabó, se acabó, y punto”.

Por su parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Tanto show, si ellos estaban separados ¿por qué se fue de vacaciones con él? Ridícula, todo fue una más de sus actuaciones”, mientras que alguien más dijo: “Por el bien de los hijos, pero si se separan, ya se acabó, ¿por qué irse de viaje con él’”.

Toni costa se olvida de mencionar a Adamari López

Amigas y Rivales
FOTO: Instagram

Archivado como Adamari López y Ludwika Paleta: Y en una imagen que podría causar más confusión si realmente habrá una reconciliación con Adamari López después de su emotivo y romántico reencuentro, Toni Costa posó junto a su niña y preguntó: “¿Así o más conjuntados? Vacaciones en familia”.

Varias personas no pasaron por alto el hecho de que el bailarín no mencionó a la boricua, a pesar de que recientemente se vieron juntos a bordo de un yate en Italia: “Quiero que vuelvas a poner fotos con Ada y la niña todos juntos”, “Hace falta una foto de los tres”, “Piden respeto a su privacidad y publican todo”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos