Recursos de salud mental y tu plan de seguro de salud

Cómo encontrar a alguien con quien hablar

Ahora que conoces tus beneficios, es hora de dar el paso y comenzar a recibir atención. Si estás buscando un nuevo médico, centro de tratamiento o grupo, comienza buscando en hioscar.com o en la aplicación Oscar, o llama a tu equipo de Concierge.

Te conectaremos con un experto en salud mental en Optum que puede ayudarte a encontrar un proveedor de salud mental que acepte nuevos pacientes. Pueden confirmar la disponibilidad directamente con el proveedor para que pases menos tiempo coordinando visitas.

Los tipos de médicos que pueden tratar problemas de salud mental mediante visitas al consultorio son:

Psiquiatras (también conocidos como psicofarmacólogos): médicos que pueden recetar medicamentos que pueden ayudar a tratar la ansiedad, la depresión y los problemas de salud mental crónicos.

Psicólogos, trabajadores sociales y consejeros: profesionales capacitados con los que puedes hablar regularmente para tratar problemas de salud mental. Hay una variedad de técnicas de terapia que pueden usar para tratarte, incluida la terapia cognitiva conductual (TCC), la terapia interpersonal y la terapia dialéctico-conductual.

Recuerda que cualquier atención que recibas para tu salud mental debe ser de un médico de Oscar. Si actualmente estás viendo a un proveedor de salud mental que amas, asegúrate de confirmar que acepte tu seguro y hazle saber que tienes cobertura con Optum a través de Oscar.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+