Recursos de salud mental y tu plan de seguro de salud

Nuestra red de salud mental

Nos hemos asociado con Optum para seleccionar nuestra red de médicos de salud mental y abrir puertas a recursos adicionales para nuestros miembros. Nuestra asociación te brinda acceso a una gran selección de médicos, recursos clínicos y apoyo de salud mental.

¿Qué significa esto? Además de tus beneficios de Oscar, también recibirás:

Asistencia de disponibilidad de proveedores para ayudarte a encontrar un médico con disponibilidad que acepte tu plan de Oscar. Muchos proveedores de salud mental no cuentan con el apoyo del personal administrativo que la mayoría de los otros médicos tienen. Con la ayuda de Optum, podrás encontrar rápidamente un médico que pueda verte.

Accede a sesiones de terapia virtual (basadas en la web) si vives en un área remota o no puedes acceder fácilmente a un proveedor de salud mental.

Manejo práctico de casos para aquellos con problemas de salud mental complejos que requieren coordinación entre múltiples médicos o atención de seguimiento después de una hospitalización.

Apoyo de crisis para cuando las cosas son realmente difíciles. Optum cuenta con personal de apoyo clínico para ayudarte a enfrentar una crisis de salud mental.

Asistencia de reclamos para ayudarte a realizar tus reclamos de salud mental.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+