Recursos de salud mental y tu plan de seguro de salud

  • Es importante desarrollar una rutina de salud mental que te ayude si estás en medio de una crisis o si simplemente estás manejando el estrés de la vida cotidiana.
  • Desde la terapia de conversación tradicional hasta las visitas de salud telemental, es importante que verifiques qué te cubre tu seguro de salud.
  • Oscar cubre una gama de beneficios asequibles que pueden ayudarte a controlar la ansiedad, tratar la depresión y otros problemas de salud mental.

Recursos de salud mental y tu plan de seguro de salud

Con tantas cosas en tu lista de verificación diaria, administrar tu salud mental a menudo puede quedar en segundo plano por el resto de su vida.

Pero siempre habrá obstáculos en el camino, por lo que es importante desarrollar una rutina de salud mental que te ayude si estás en medio de una crisis o si simplemente estás manejando el estrés de la vida cotidiana.

Recursos de Salud Mental

Oscar Health

En Oscar, consideramos que tu salud mental es tan importante como tu salud física. Es por eso que hemos incorporado beneficios asequibles de salud mental en cada plan que ofrecemos.

Desde la terapia de conversación tradicional hasta las visitas de salud telemental, aquí están tus recursos de salud mental en Oscar.

Tus beneficios de salud mental de un vistazo

Tu plan Oscar cubre una gama de beneficios asequibles que pueden ayudarte a controlar la ansiedad, tratar la depresión y otros problemas de salud mental, y aprender formas saludables de lidiar con el estrés. Con tu plan Oscar, tienes acceso a:

Asesoramiento psicoterapéutico (también conocido como terapia de conversación) con proveedores de salud mental que aceptan Oscar.

Estas visitas están sujetas a los mismos copagos o coseguros que las visitas a tu médico de atención primaria o especialistas, según tu plan.

Asesoramiento grupal para ciertas afecciones de salud mental. Este tipo de atención a menudo se usa para tratar la adicción o como seguimiento de la rehabilitación hospitalaria. Esta es una gran opción si prefieres hablar con tus compañeros.

Rehabilitación hospitalaria y ambulatoria. Este tipo de tratamiento, utilizado para problemas como la desintoxicación de drogas y alcohol o el trastorno alimentario, está disponible para los miembros que buscan tratar la adicción.

Las clases de yoga y meditación están disponibles semanalmente en el Oscar Center en el centro de Brooklyn para nuestros miembros en Nueva York. Estas son una excelente manera (¡y gratis!) de controlar la ansiedad, el estrés y la depresión.

Los talleres de salud mental que ofrecen herramientas y técnicas para ayudarte a administrar tu salud mental diaria están disponibles en el Oscar Center para miembros en Nueva York. Los temas del taller van desde el manejo de la ansiedad hasta la terapia ayurvédica.

Cobertura de medicamentos recetados utilizados para tratar una variedad de afecciones de salud mental como depresión y ansiedad. Si bien no todos los medicamentos están cubiertos, la mayoría de los planes Oscar cubren las versiones genéricas de muchos medicamentos con un pequeño copago.

Las ventajas de la actividad te motivan a ponerte en movimiento. El ejercicio y la actividad física crean endorfinas (también conocidas como hormonas felices), que han demostrado elevar sus niveles de humor. Recibirás una tarjeta de regalo de Amazon cuando cumplas con tu conteo diario de pasos en tu rastreador de ejercicios.

Página: 1 2 3 4