Recuerdos de Christian Bach y Humberto Zurita salen a la luz y dejan impactados a todo el mundo

blank
blank

  • A un año de su muerte, Mundo Show recuerda los momentos más memorables de la vida de Christian Bach y su esposo Humberto Zurita.
  • Los moderadores de Mundo Show comentan cómo le pidió matrimonio Humberto Zurita a Christian Bach.
  • Este 26 de febrero de 2020 se cumple un año de la desaparición de física de Christian Bach.

Recuerdos-de-Christian-Bach-mundo-show. Algunos episodios curiosos y recuerdos de Christian Bach y Humberto Zurita, salen a luz pública por parte de los conductores de Mundo Show, programa que se difunde por la plataforma digital Mundo Hispánico.

Luego de destacar la brillante carrera artística de la siempre memorable actriz argentina por el primer aniversario de su muerte ocurrida el 26 de febrero de 2019, los conductores de Mundo Show, Jorge López “El Vampiro” y Ale Zapata, revelaron los recuerdos de Christian Bach y su eterno esposo Humberto Zurita, dejando impactados a todo el mundo.

Entre los recuerdos de Christian Bach, los moderadores destacan cuando el actor y productor mexicano, Humberto Zurita, le expresa a la actriz que quiere sellar lazos de amor ante Dios.

Lo curioso de este episodio real, desvinculado de la ficción, fue que Humberto Zurita le gritó, en medio de la carretera y desde el interior de su auto a quien sería su amor eterno: “Quieres casarte conmigo”, frase que se repitió por segunda vez.

La ya consagrada actriz, Christian Bach, regia, pero con el corazón que latía a mil horas, le responde a Humberto Zuritas de una manera contundente; “A mí me pide patrimonio como debe ser”.

Por lo que Humberto Zurita tuvo que activar su “plan B”, bajándose del auto y pedirle la mano de matrimonio a Christian Bach como un príncipe se comporta con una princesa.

De esta peculiar forma, los reconocidos actores Christian Bach y Humberto Zurita juraron amarse y quererse para toda la vida ante los ojos de Dios.

Otro de los recuerdos de Christian Bach y Humberto Zurita salen a relucir el obsequio de boda de nada más y menos del presidente del Televisa en la década de los 80; Don Emilio Azcárraga, conocido en el mundo artístico como “El Tigre”.

Don Emilio Azcárraga fue uno de los invitados a la fiesta de boda de Christian Bach y Humberto Zurita, así como actores, productores y amigos.

Aunque Don Emilio Azcárraga no pudo asistir a la celebración, éste le regaló a la pareja de novios un viaje para su luna miel hacía los lugares que ellos quisieran, Japón fue uno de los países, donde disfrutaron a lo grande.

“Es uno de los recuerdos de Christian Bach que se llevó a la tumba y algo que aun rememora con mucho cariñoManuel Zuritas”, dijo Jorge López “El Vampiro”.

Como se recordará la exitosa luz de Christian Bach se apagó un 26 de febrero de 2019, dejando un legado artístico impresionante y desde ya México y Argentina la aplaude de pie.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+
blank