En pleno funeral, ‘le reclaman’ a la ex esposa de Xavier Ortiz por lo que hizo con su hijo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En pleno funeral, ‘le reclaman’ a la ex esposa de Xavier Ortiz por lo que hizo con su hijo (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Los reclamos para Carisa, ex esposa de Xavier Ortiz no se han hecho esperar
  • En pleno funeral y con la tensión entre los familiares de Xavier Ortiz, la gente se le fue a la yugular a la exesposa
  • Las críticas contra la mujer fueron sin piedad por lo que hizo con su hijo

Tras informarse que la muerte de Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi se debió a un suicidio, la gente ha señalado infinidad de culpables y ahora en pleno funeral le reclamaron por su hijo.

Relacionado

Carisa, ex esposa de Xavier Ortiz apareció afligida en el funeral del cantante y llevó en todo momento de la mano al pequeño hijo de 8 años que tuvo con el fallecido y la gente no le creyó.

Además de la tensión que los medios de comunicación palparon entre los hermanos de Xavier Ortiz y la ex esposa que no le permitía ver a su hijo, los reclamos llegaron.

En una ceremonia privada en Guadalajara y con misas más largas de lo habitual, en Ventaneando se informó que las vibras entre Carisa, madre del hijo de Xavier y los hermanos de él, estaban muy extrañas.

Xavier Ortiz funeral (Instagram Ventaneando)
Xavier Ortiz funeral (Instagram Ventaneando)

Y es que a raíz del suicidio de Xavier Ortiz, se ‘señaló’ como culpables a todos los que estaban alrededor del cantante de Garibaldi, que no ayudaban a su salud mental.

Mientras atravesaba por problemas económicos, planeaba un proyecto con Garibaldi, sin embargo supuestamente su ex compañero Charly López lo ‘bloqueó’.

Aunque ya se aclaró dicha situación, también se dijo que Xavier Ortiz estaría muy deprimido por no poder ver a su hijo, aparentemente por problemas con su ex esposa Carisa.

Ahora, la gente en pleno funeral, se deshizo en escandalosos comentarios para la mujer, quien en el velorio lució conmovida y devastada, pero la gente no le creyó. Pasa a la siguiente página para que veas el video y lo que la gente criticó sin piedad.

Xavier Ortiz hijo, funeral (Instagram)
Xavier Ortiz hijo, funeral (Instagram)

En el funeral de Xavier Ortiz, soltaron unas palomas blancas para honrar la memoria y la libertad mental del cantante que sufría por depresión y por no poder ver a su pequeño hijo de 8 años.

El hijo de Xavier Ortiz estuvo en todo momento comunicando cosas a su mamá Carisa y mucha gente estuvo en contra de que la mujer lo llevara, cuando ni siquiera permitía verlo al cantante.

En el Instagram de Ventaneando se pueden leer los reclamos:

“La mamá del niño ahora si se lo lleva? Ya para qué”, “Y la ex esposa que hace ahi? Ya que se muere ahora si se lo lleva ojala y pueda con su conciencia”, “Ahora sí lo deja ver a su papá la señora ..ya para que??”, “La mamá del niño ahora muy afligida y en vida no le dejaba ver al niño”, “Hipocresía en si acompañado de parte de la madre del niño, si el mismo Xavier lo dijo, que desde abril ella ya no lo dejo que lo viera, y la llamaba para tan siquiera escuchar su voz y ella se lo negaba, al igual que toda la familia de ella, le inventaban pretextos para no comunicarlo con el niño, y eso lo dijo el de su propia voz en junio, en una entrevista de al Rojo Vivo, y ahora viene ella con ese su show barato”.

Pero los reclamos siguieron: “Si le llevaron al niño ya pa que! ? le quedará en la conciencia a la madre del niño también fue culpable de esa depresión de ese pobre hombre que triste”, “Los muertos no sienten ni agradecen, creo que es demasiado tarde para que esta señora lleve el hijo a su padre”, “La ex esposa como se le ocurre presentarse después de todo como si nada hubiera sucedido yo entiendo que a su hijo se le murio el padre pero ella hay que ser sinvergüenza para estar ahí”, “Como me duele el corazón, que otra vez un niño sea víctima y que solo muerto lo vea, el niño crecerá y se enterará de muchas cosas, mujercita no tengas más hijos sos una mala madre”.

AQUÍ PUEDES VER LAS IMÁGENES DEL FUNERAL DE XAVIER ORTIZ

Xavier Ortiz funeral (IG)
Xavier Ortiz funeral (IG)

Con un sentido dolor y con palomas blancas despiden en su funeral a Xavier Ortiz, excantante de Garibaldi y esposo de Paty Manterola, en su funeral y así reacciona su hijo de 8 años de edad.

Todo se dio a conocer por medio de unas imágenes que difundió el programa de Despierta América a través de su cuenta oficial de Instagram.

Allí presentaron el video del funeral, cuando familiares y amigos cercanos soltaron palomas blancas en medio del dolor y del llanto.

Paty Manterola
Imagen tomada de Insatgram @despiertamerica

Esto se llevó a cabo previo al entierro del cuerpo del cantante de Garibaldi, quien fue hallado muerto hace un par de días. Como se recordará, el primero en dar la noticia de la muerte del cantante fue su excompañero de grupo y hoy diputado, Sergio Mayer.

Inmediatamente después varios famosos se unieron a las condolencias en las redes sociales y mandaron su pésame a la familia.

Después se conoció que el también modelo se había suicidado, tal vez orillado por la difícil situación económica que atravesaba. Insluso él mismo había informado hace unos días que se dedicaba a la venta de mascarillas y gel antibacterial para combatir el coronavirus.

Al paso de las horas también se destaparon las primeras imágenes del cadáver del cantante y que Sergio Mayer denunció porque supuestamente se pusieron en venta a través de las redes sociales, situación que indignó no solo a su familia ni al medio artístico, sino al público entero, por lo que en la siguiente página te daremos más detalles de la reacción del hijo de Xavier Ortiz tras su funeral.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

En el funeral de Xavier Ortiz, la familia se deshizo en llanto al despedir el féretro del cantante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola.

En las primeras imágenes se puede ver al hijo del artista que se acerca al ataúd y abraza a su mamá, en una escena por demás conmovedora.

Pero a la gente no le pareció: “Qué cargo de conciencia tendrá esa mujer por haberle negado el niño, ¿Cuándo será que van a dejar de usar los niños para manipular?”, dijo una de las seguidoras.

Entonces otra persona criticó a la mujer: “Ingrata mujer no le dejaba ver a su hijo, ahora anda llorando. Porque las parejas cuando se divorcian se vuelven los peores enemigos”.

“Por qué esperar a este momento, así deberían de decirle a la Marjorie, la vida cambio y las personas igualmente duro de corazón si saber cómo se siente el otro”, dijo otra persona.

Alguien más dijo: “Muchos están ahogados en deudas, muchos no tienen trabajo. Pero ojo la pandemia termina en el 2022. No hay vacunas y las que se están haciendo tienen resultados desastrosos. Así que aférrense un poco a Dios y sigan adelante”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Funeral Xavier Ortiz