Reaparece el ‘pinc… Pelón’ de Jenni Rivera y causa revuelo (FOTO)

El gran amor de Jenni Rivera, Fernie, mejor conocido como ‘el pinc… Pelón’, reapareció en redes sociales y causó un gran alboroto entre los seguidores de la fallecida ‘Diva de la Banda’.

Fernie compartió una foto en su cuenta de Instagram -donde apenas lleva tres publicaciones-, en la que aparece sentado en el piso y recargado en una pared, mientras lleva una sudadera negra con letras doradas, unos jeans y tenis del mismo color.

“Confía en tu proceso”, escribió la expareja de Jenni Rivera junto a la foto, en la que destaca su look ‘pelón’, tal y como le decía la desaparecida cantante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un candidato a jurado queda fuera tras querer un autógrafo de ‘El Chapo’

 

En cuestión de minutos los seguidores de Fernie, que al parecer en su gran mayoría son los mismos de la ‘Diva de la Banda’, comenzaron a reaccionar a la publicación.

 

Jenni Rivera

Foto: Instagram

 

“Me alegro de que no te escondas más y hayas decidido abrirte”, le escribió una usuaria de la red social.

“¡El pinc… ‘Pelón’ de mi amada amiga!”, le comentó ‘La Chicuela’, una reportera de espectáculos mexicana.

“’Peeeeloooooooonnnnn’ estás bien chulo, por eso te quería mi ‘Diva’”, agregó alguien más.

“¡Tan guapo el pinc… ‘Pelón’! Su gran amor de la ‘Diva’”, fue otro de los comentarios.

“Te amo pinc… ‘Pelón’ hermoso, tan bello”, “guapísimooo”, “tan chulo como siempre”, “te doy toda mi herencia ‘Pelón’”, “pinc… ‘Pelón’ estás bien bueno”, fueron otros de los muchos comentarios que recibió Fernie.

Y es que quienes siguen a Jenni saben que el amor de su vida fue Fernando Ramírez, un hombre diez años menor que ella, a quien le siguió dedicando canciones en el escenario hasta el día de su muerte.

Lo poco que se sabe de él fue revelado por la misma cantante en su libro ‘Jenni, Inquebrantable’, en el que le dedicó un capítulo completo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+