Realizarán concurso Emprendiendo tu Sueño en Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Realizarán concurso Emprendiendo tu Sueño en Georgia
Foto: Cortesía Camille Viera / Video: MH
  • Realizarán concurso Emprendiendo tu Sueño en Georgia
  • El concurso se realizará para apoyar a quienes quieren crear su negocio
  • Ganadores recibirán creación gratuita de su compañía y asesoramiento gratis por un año

Anuncian que realizarán concurso Emprendiendo tu Sueño en Georgia.

La empresa Camille Viera Services realizará el concurso “Emprendiendo tu sueño” con la finalidad de ayudar a aquellas personas que quieren iniciar un negocio o para aquellos que ya han iniciado pero que han encontrado algunos retos en el camino y necesitan apoyo y/o dirección para el desarrollo del mismo.

“Hemos visto que hay personas que tienen ideas y piensan que empezar un negocio es simplemente crear una compañía y sacarle el número de Tax ID y ya. Y después regresan un año después y no continuaron el negocio”, Camille Viera, CEO de Camille Viera Services.

Asimismo, Viera expresó que con este concurso quieren animar a esas personas que desean crear su negocio, que quieren ser emprendedores,  a que compartan su historia sobré por qué quieren crear ese negocio y qué aportes ofrece a la comunidad.

Parte de los requisitos que deben cumplir los interesados que participarán en el concurso, están el ser mayor de 18 años y ser residente del estado de Georgia.

También deben poseer un producto o servicio real que sea factible en el área de mercadeo y tener experiencia en lo que desea emprender.

El equipo de jueces que tendrá a su cargo revisar las propuestas de los postulantes y elegir a los ganadores, estará conformado por María Alejandra Bastidas, VP de Contenido Digital de Mundo Hispánico, Gabriel Vaca, director interino de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia y Christian Salas, un planificador financiero.

“Quisimos que fueran jueces externos de la compañía para evitar cualquier tipo de malentendido. Todos los formularios serán enviados a los jueces para que puedan evaluar y elegir a los ganadores”, agregó Viera.

Los jueces estarán a cargo de elegir el primer y segundo lugar, mientras que el tercer y cuarto ganador serán elegidos mediante un video que deberán colgar en las redes y el que reciba mayor cantidad de “me gusta” será el ganador.

Realizarán concurso Emprendiendo tu Sueño en Georgia
Instagram @camillevieraservices

Archivado como: Realizarán concurso Emprendiendo Sueño

Parte de los premios que se llevarán los ganadores son la constitución gratuita de la empresa servicio contable por un año, así como también la asesoría Business Coaching con Camille Viera, estrategias de marketing a cargo de Bravo Communications, estrategias financieras y de liderazgo, todo esto valorizado en $13.200 para el primer lugar, 3.000 en el segundo y 1.500 en el tercer lugar.

El concurso finaliza a finales del mes de octubre, y los ganadores serán anunciados la primera semana de noviembre.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página Web camillevieraservices.com, así como también a la cuenta de Facebook o comunicarse al número telefónico 770-287-7745.

La compañía Camille Viera Services fue fundada en el año 2005 y consta de 4 departamentos: Departamento de Impuestos, Departamento de Negocio, Departamento Legal y Misceláneos. Está ubicada en 175 John W Morrow Jr Pkwy, Gainesville, GA 30501.

Realizarán concurso Emprendiendo tu Sueño en Georgia
Instagram @camillevieraservices

Archivado como: Realizarán concurso Emprendiendo Sueño

Aprueban la construcción de un centro de emprendedores en Gwinnett

La Junta de Comisionados del Condado de Gwinnett aprobó la construcción del Centro de Emprendedores Gwinnett para fomentar las nuevas empresas y apoyar el crecimiento de los pequeños negocios, según un comunicado de prensa enviado por el Gobierno de Gwinnett.

El Centro de Emprendimiento Gwinnett (GEC por sus siglas en inglés), estará ubicado en Perry Street en la ciudad de Lawrenceville y brindará a los emprendedores en formación talleres, entrenamientos, conexiones con clientes y capital, investigación de mercado, entre otras.

Asimismo, ofrecerá oportunidades de membresía que incluirán espacios de trabajo compartido y oficinas.

“Gwinnett siempre se ha esforzado por ser un lugar acogedor para los negocios, y este es el siguiente paso lógico”, dijo la presidenta de la Junta de Comisionados, Charlotte Nash. “Queremos ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito. Puede haber alguien en Lawrenceville o Suwanee que tenga una idea que podría ser el próximo Amazon o Microsoft.

La presidenta dijo además, que a través de este ayudarán a las personas con los elementos necesarios para prosperar, siendo este un punto de entrada en la red de emprendedores para todas las pequeñas empresas de Gwinnett cuando necesiten ayuda y no sepan a quién recurrir. “Es bueno para ellos y es bueno para Gwinnett “, afirmó.

El proyecto, que contará con una inversión de $ 1.5 millones, ofrecerá oficinas privadas y espacio de trabajo conjunto donde los miembros pueden trabajar en una atmósfera abierta de colaboración, una sala de capacitación con equipos tecnológicos, salas de conferencias, un área de descanso-comedor y espacio de trabajo al aire libre.

El espacio de trabajo estará disponible para emprendedores novatos que viven en Gwinnett y que han pasado por un proceso previo de solicitud y entrevista.

“El Centro de Emprendedores Gwinnett será un lugar donde los empresarios que están comenzando pueden aprender de expertos, dueños de negocios o CEO con experiencia, o entre ellos”, dijo Marlene Fosque, comisionada del Distrito 4.

La institución reclutará activamente a propietarios de hogares de bajos ingresos a moderados, así como a propietarios minoritarios.

Archivado como: Realizarán concurso Emprendiendo Sueño

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Realizarán concurso Emprendiendo Sueño