Raymix: Todo lo que quieres saber sobre música regional mexicana

Gracias a un amigo, Raymix se dio cuenta de que su destino no estaba en un laboratorio o en alguna institución, sino dentro de la escena musical, y con una inversión inicial de tres mil pesos y dos teléfonos celulares logró filmar el video que cambiaría para siempre su vida: una versión de La Conga que se hizo tan viral que pronto los productores de todas las radiodifusoras de México empezaron a programar sus canciones.

Raymix

MH archivos

Su inesperado salto a la fama se dio, por decirlo de alguna manera, de la noche a la mañana. Sin darse cuenta, se encontraba ya dentro de las listas de popularidad más importantes y haciendo duetos con personalidades como Juanes y 3Ball MTY, y teniendo más de 197 millones de visitas en su canal de Youtube con el éxito “Oye mujer”.

Si todavía no estás lo suficientemente impresionado con su historia, quizá debas saber que además de su gran talento, cuenta con un enorme corazón que le hace patrocinar los estudios de jóvenes que desean seguir sus pasos en el área de la ingeniería. Él sabe que el camino en la NASA es difícil, y es por eso que ha decidido ayudar a estudiantes mexicanos que viven en Estados Unidos con el objetivo de que no deserten en sus aspiraciones profesionales futuras; después de todo, sabe lo que es vivir con carencias y dificultades, y está seguro de que no desea olvidar de dónde viene.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+