Presentan al nuevo conductor de ‘Despierta América’ mientras piden la salida de Francisca Lachapel (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Presentan al nuevo conductor de ‘Despierta América’ mientras piden la salida de Francisca Lachapel (FOTOS)
  • Tras la salida de Ana Patricia Gámez, Despierta América perdió seguidores, pero ahora estrenan a Raúl González como conductor oficial del show
  • El presentador y comediante ya había hecho su aparición desde hace semanas en el matutino
  • Los comentarios por la incorporación de Raúl González no se hicieron esperar

 

Tras la salida de Ana Patricia Gámez hace algunas semanas de Despierta América, las críticas hacia el programa de Univisión por parte de sus televidentes no paraban, tan es así que preferían ya no ver el show y otros preferían pedir ‘la cabeza’ de Francisca Lachapel, pero ahora se confirma que Raúl González será parte como conductor oficial del matutino.

A través de la cuenta de Instagram de Despierta América se anunció la incorporación oficial de Raúl González como conductor: “¡Ya es oficial @raultvgonzalez regresa a Despierta America! DÉMOSLE LA BIENVENIDA”, fue lo que se publicó en una fotografía en la que aparece el venezolano muy sonriente.

Por supuesto, las reacciones a tal noticia no se hicieron esperar: “Que gusto Raul Gonzalez eres super talentoso y un gran ejemplo como profesional”, “Bello por dentro y por fuera. Felicidades, te lo mereces todo”, “La mejor decisión que han tomado, es un ser muy especial, muy humano, es un show man”, “Fue un error imperdonable el dejarte ir tiempo atrás. Gracias a DIOS te recuperaron, una figura de tu “talla” , en todos los sentidos, es imprescindible para lograr una buena comunicación con el televidente”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568772940/WhatsApp-Image-2019-09-17-at-21.15.11_oihzuf.jpg” url= “https://mundohispanico.com/beatriz-solis-hija-el-buki-beatriz-adriana-de-luto/” title= “Beatriz Solís, hija del Buki, está de luto por muerte de su primo (FOTO)”]

Y es que Raúl González había dejado Despierta América desde 5 años atrás, por lo que el hecho de que vuelva a firmar contrato de exclusividad con Univisión es todo un acontecimiento.

El anuncio oficial de la incorporación del venezolano al show se hizo apenas este miércoles. Raúl González estuvo por espacio de cinco años fuera de Despierta América luego de conducir el matutino por más de 13 temporadas para luego irse a la competencia Telemundo.

En Telemundo, Raúl González estuvo conduciendo espacios como ‘Gran Oportunidad’ y ‘¡Qué Noche!’, sin embargo su contrato con esa empresa terminó, quedó libre y desde que en 2018 condujo ‘Teletón USA’ el acercamiento de nuevo con Univisión estuvo latente, por lo que la gente no dudó en externar sus opiniones para que regresara a Despierta América.

Uno de los fuertes de Raúl González es su encanto para realizar comedia, pues su personaje ‘Doña Meche’ también se incorporará a Despierta América.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

A través de su cuenta de Instagram, Raúl González publicó una fotografía con un mensaje en donde agradece los comentarios de la gente: “Gracias, Dios. Bendiciones para tod@s. Agradecido. Bendecido y en PAZ. Sus mensajes han hecho mi día y el de mi familia. Gracias. Ahora, bloqueo y borro mensajes que vienen de un corazón repleto de envidia y de carencias. Bloqueo a quien despiadadamente escribe cosas sin sentido y fundamento. A quienes escriben sin saber. A esos, les deseo Paz. Dios todo lo sabe. Ha sido un día muy especial. Nos vemos de lunes a viernes a las 7/6 en Despierta América”.

Además, se puede apreciar el momento en el que aparentemente Raúl González está firmando el contrato de exclusividad con Univisión por medio de una fotografía en la que se puede ver la alegría del conductor.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Ante la incorporación de Raúl González a Despierta América, algo que llama la atención son las personas que hace apenas algunos días pedían la salida de Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel fue tachada de ‘ridícula’ por un video que fue compartido en la cuenta de Instagram de Despierta América, en la que la conductora aparece haciendo algo que fue reprobado por el público.

La bella presentadora del show jamás imaginó que algo que en apariencia sería ‘inocente’ y ‘divertido’ terminaría ocasionándole problemas y ataques por la idea que se le ocurrió para hacer más ‘ameno’ el show.

Como parte de las salidas que tiene todo el elenco de Despierta América para transmitir en la calle y ser más cercanos a su público, se les ocurrió que Mela Melaza, el popular personaje de Francisca Lachapel hiciera una aparición, por lo que decidieron ‘esconder’ a la sexy morena.

El video muestra a Francisca Lachapel atada a un árbol del Bronx, con un embarrado vestido de flores de todos colores, con su cabellera en un chongo mientras grita “Auxilio, auxilio, auxilio por favor suéltenme, tengo que hacer un show en vivo, ayuda, ayuda!”, es lo que se escucha decir a la presentadora.

Despierta América pretendía que su público se divirtiera con las ocurrencias de Francisca Lachapel atada en un árbol, para justificar que saliera personificada de Mela Melaza, sin embargo, los destrozaron en críticas.

“Con mucho respeto pero qué ridículo cuando no hay talento esto fastidia de verdad ahora saldrá mucha gente a dar su punto de vista pero mi comentario es sin ofender ni faltar respeto a esta bella señorita hay gusto para todos pero su personaje y sus reportajes son fastidiosos no tiene talento y ya”, “Esto es ridículo! ¿Por qué no se esfuerzan en hacer algo mejor?”, “Para mí que Fran ya dió lo que tenía,, creo que necesita pulirse y estudiar algo porque ya eso de la historia de humildad y carencias que tuvo ya pasó hay que aprovechar para estudiar y para mejorar”.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Hace semanas, mucha gente quedó inconforme por la salida de Ana Patricia Gámez, quien dejó Despierta América para conducir la edición USA de la franquicia ‘Enamorándonos’ que tanto éxito ha tenido en otras partes del mundo como México.

 

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]