Presentan al nuevo conductor de ‘Despierta América’ mientras piden la salida de Francisca Lachapel (FOTOS)

blank
blank

  • Tras la salida de Ana Patricia Gámez, Despierta América perdió seguidores, pero ahora estrenan a Raúl González como conductor oficial del show
  • El presentador y comediante ya había hecho su aparición desde hace semanas en el matutino
  • Los comentarios por la incorporación de Raúl González no se hicieron esperar

 

Tras la salida de Ana Patricia Gámez hace algunas semanas de Despierta América, las críticas hacia el programa de Univisión por parte de sus televidentes no paraban, tan es así que preferían ya no ver el show y otros preferían pedir ‘la cabeza’ de Francisca Lachapel, pero ahora se confirma que Raúl González será parte como conductor oficial del matutino.

A través de la cuenta de Instagram de Despierta América se anunció la incorporación oficial de Raúl González como conductor: “¡Ya es oficial @raultvgonzalez regresa a Despierta America! DÉMOSLE LA BIENVENIDA”, fue lo que se publicó en una fotografía en la que aparece el venezolano muy sonriente.

Por supuesto, las reacciones a tal noticia no se hicieron esperar: “Que gusto Raul Gonzalez eres super talentoso y un gran ejemplo como profesional”, “Bello por dentro y por fuera. Felicidades, te lo mereces todo”, “La mejor decisión que han tomado, es un ser muy especial, muy humano, es un show man”, “Fue un error imperdonable el dejarte ir tiempo atrás. Gracias a DIOS te recuperaron, una figura de tu “talla” , en todos los sentidos, es imprescindible para lograr una buena comunicación con el televidente”.

Y es que Raúl González había dejado Despierta América desde 5 años atrás, por lo que el hecho de que vuelva a firmar contrato de exclusividad con Univisión es todo un acontecimiento.

El anuncio oficial de la incorporación del venezolano al show se hizo apenas este miércoles. Raúl González estuvo por espacio de cinco años fuera de Despierta América luego de conducir el matutino por más de 13 temporadas para luego irse a la competencia Telemundo.

En Telemundo, Raúl González estuvo conduciendo espacios como ‘Gran Oportunidad’ y ‘¡Qué Noche!’, sin embargo su contrato con esa empresa terminó, quedó libre y desde que en 2018 condujo ‘Teletón USA’ el acercamiento de nuevo con Univisión estuvo latente, por lo que la gente no dudó en externar sus opiniones para que regresara a Despierta América.

Uno de los fuertes de Raúl González es su encanto para realizar comedia, pues su personaje ‘Doña Meche’ también se incorporará a Despierta América.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank