Telemundo le gana a Univisión y Jacky Bracamontes lo celebra

  • Telemundo le ganó a Univisión y Jacky Bracamontes lo celebró
  • Telemundo se colocó como la cadena en español número uno en el horario estelar
  • Los seguidores de la mexicana no estuvieron muy de acuerdo con ella

 

En medio de las acusaciones de acoso sexual en El Gordo y la Flaca, Telemundo ‘humilló’ a Univisión con un tremendo anuncio que hasta Jacky Bracamontes ‘presumió’.

Y es que Telemundo anunció con bombo y platillo, que por tercer año consecutivo es la cadena en español número uno en el horario estelar, ganándole una vez más a Univisión.

Así que Jacky Bracamontes aprovechó el momento para ‘restregarle’ a Univisión el gran triunfo de su actual compañía: “BRAVOOOOOO!!! #JuntosImparables @telemundo”, publicó la actriz y conductora junto a una foto del anuncio en Instagram.

 

 

Pero lo usuarios de Instagram, donde Jacky Bracamontes hizo la publicación, no dieron mucho crédito al anuncio.

 

 

“Investigación realizada por la mamá del dueño de Telemundo”, opinó un seguidor de la artista mexicana.

“Eso dicen porque ahí trabajan”, dudó alguien más.

“Realmente no creo que sea la número uno, esos reporteros de noticias dan pena, me quedo con Univisión”, fue otra de las opiniones.

“Pienso igual con respecto a los noticieros”, coincidió alguien más.

Mientras que otra usuaria fue más allá al reclamar: “Puras series de narco es lo único que saben hacer, pura violencia”.

Otros más apoyaron mejor a la cadena de ‘enfrente’: “Mi favorita es Univisión”, “yo solo veo Univisión, pero pues felicidades”, “para mí Univisi��n es mejor que Telemundo”, “lo mejor está en Univisión”.

Uno más agregó: “Merecido pero no porque sea muy buena su programación, sino porque Univisión es una basura. Es la única competencia que tienen”.

Y no faltó quien le lanzara un fuerte reclamo a la mexicana, tan solo por presumir lo que su actual compañía Telemundo logró.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+