Raúl González, conductor de Despierta América, estalla en llanto en pleno programa por culpa del coronavirus (VIDEO)

Raúl González, conductor de Despierta América, suelta el llanto en pleno programa en vivo por culpa del coronavirus. Muestra su día a día.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • A través de un video, Raúl González cuenta su día a día en estos tiempos de coronavirus
  • El conductor de Despierta América suelta el llanto en pleno programa en vivo
  • La publicación cuenta ya con más de 126 mil reproducciones

Raúl González, conductor de Despierta América, suelta el llanto en pleno programa en vivo por culpa del coronavirus luego de contar como vive el día a día en estos tiempos.

A través de un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa, y que hasta el momento cuenta ya con más de 126 mil reproducciones y más de 6 mil likes, puede observarse a Raúl González en el momento en que está despertando a las 4:30 de la mañana.

Arriba de su auto, el conductor de Despierta América cuenta a sus seguidores que acaba de terminar una reunión con la producción de Univisión, la cual realizan por teléfono porque son un equipo muy grande y no pueden estar uno al lado del otro.

Ya en la calle, Raúl González muestra que trae guantes puestos mientras se dirige a una tintorería a dejar una bolsa de ropa. Al salir, y de nueva cuenta arriba de su auto, el conductor de Despierta América expresa: “Que increíble cómo nos ha cambiado la vida, ya monté todo en el carro, no lo pude grabar porque por supuesto es muy difícil con las dos manos. Siempre, al montarme, agarro una toallita desinfectante de mi artillería y muchos dirán que no debo hacerlo por el material”, mientras limpia el volante de su coche.

Acto seguido, se lava las manos con desinfectante y dice: “A seguir con este nuevo estilo de vida”.

Un poco más adelante, Raúl González comenta que su padre tiene cáncer de huesos y que se fue a casa de él y su mamá, para luego mostrar el proceso que realiza al llegar: quitarse los zapatos a la entrada y dirigirse al patio, lugar donde se quita su ropa.

View this post on Instagram

Este #tbt lo recuerdo como si fuera hoy. Pertenece a uno de mis escapes a una de mis ciudades favoritas: @iloveny #newyorkcity #thebigapple #lagranmanzana hoy tan tristemente golpeada por el Coronavirus, para disfrutar del maravilloso mundo de #broadway (también fuertemente golpeado) Estaba en pleno #timessquare En ese preciso momento, me inquietaban otras cosas que hoy, gracias a Dios, ya han sido superadas. Es decir, ya pasaron, forman parte de mis recuerdos. Esto que estamos viviendo, les confieso, que a veces me despierto para ir a trabajar y pienso que se ha acabado. Que es solo una pesadilla. Y luego me doy cuenta de la realidad y es cuando entonces bajo la cabeza, y le digo a Dios que me de la paciencia y la fe necesaria para seguir adelante. Que esto solo sea parte de los no muy agradables recuerdos. Todo pasa y esto también pasará. Señor, por favor, guíanos, ilumínanos, acércanos cada día más a ti. Por favor 🙏🏻. Mientras tanto, #quedateencasa (no es exageración, es precaución). #yomequedoencasa #jesusenticonfio #quediostebendiga #deagarrarselapeluca #espectaculeichon #algranocomoeldermatologo #puedo #yopuedo #sipuedo #transformation #becoming

A post shared by Raúl TV González (@raultvgonzalez) on

Después, con guantes y mascarilla, se dirige al supermercado, donde se forma en una fila antes de entrar. Ya dentro de las instalaciones de la tienda, expresa: “Aquí se están respetando todas las normas, pero hay una línea para que la gente vaya en la misma dirección y todo el mundo aparte”. Al salir, el conductor de Despierta América, expresa: “Misión cumplida”.

De nueva cuenta en casa de sus padres, Raúl González confiesa que uno de los momentos más importantes del día para él, y una de las bendiciones más grandes, es llegar a casa y poder compartir y cuidar a sus padres, como ellos lo hicieron con él durante mucho tiempo: “El encuentro con dos seres humanos que son mi fuerza, mi amor, mi todo: mis padres”.

El padre del conductor venezolano, quien está acompañado de su esposa, asegura que en sus 83 años de vida, nunca pensó vivir una situación como la que se está viviendo actualmente en todo el mundo, mientras que la mamá de Raúl González asegura que el único que sale es su hijo, pues ella atiende el hogar.

Archivado como: Raúl González Despierta América Coronavirus

“Todo va a estar bien”

“A veces me parece que no hago lo suficiente, sobre todo con mi esposo, por su situación, y esa parte de mis niños,  mis nietos, que ha sido muy difícil porque no los he podido ver desde hace tanto tiempo, pero esto va a pasar y todo va a estar bien”, expresó la mamá de Raúl González, quien invita a la gente a quedarse en casa y que tengan mucha fe.

De regreso en el estudio de Despierta América, Alan Tacher le mostró su apoyo a Raúl González en este difícil momento, y en ese instante, el conductor venezolano no aguanta más y rompe en llanto, quedándose sin palabras.

La motivadora ChikyBomBom La Pantera fue de las primeras en reaccionar a este video, que muestra el día a día que vive el conductor de Despierta América en tiempos de coronavirus:

“Pensaba que no, pero si lloré como una bebé. Es muy difícil @raultvgonzalez, pero sabes que Papá Dios te eligió para que hagas el buen trabajo que como hijo estás haciendo y eres el mejor y todo esto va a pasar y tus padres siempre estarán bien”.

Por su parte, la asesora de modas, Maggie Jiménez, dijo lo siguiente: “Wow, que bonito video!!! Lo maravilloso de tener a tus padres cerca!! Lo primero que quiero hacer cuando esto termine es ir a México a abrazar a mi madre”.

Archivado como: Raúl González Despierta América Coronavirus

 

“Se pasaron” 

Hubo personas a las que no se les hizo apropiado que mostraran este video en el que el conductor de Despierta América, Raúl González, comparte cómo vive su día a día en tiempos de coronavirus:

“Caramba, se pasaron!!! Llorar por un estilo de vida privilegiado (gracias a Dios y que siga siendo de esa manera), pero señores, sean serios, la miseria y pobreza que vive la mayor parte de la población mundial… eso si es para llorar, igualmente los millones que están muriendo, eso si da pesar”.

Una usuaria se tomó la libertad de responder: “No entiendo porque la necesidad de juzgar y comparar, cada quien lleva su propia cruz, y en estos momentos, estamos todos sensibles, estás con una venda en tus ojos, hablas con rencor en tu corazón, lo bueno es que tú decides cambiar cuando quieras”.

Por último, una admiradora de Raúl González se expresó de la siguiente manera: “Que hermoso, Raúl, que estés cuidando de tus padres y que bendición que los tienes a los dos. Si todos hicieran lo mismo que tú estás haciendo por tus padres, pero muy pocos valoran ese amor de tenerlos vivos, que Dios te siga bendiciendo grandemente y cuídate mucho para que los sigas cuidando a ellos”.

Archivado como: Raúl González Despierta América Coronavirus

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado