Raúl González, conductor de Despierta América, pide ayuda para amigo que tiene COVID-19 (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • El conductor Raúl González pide ayuda en redes sociales para su amigo que tiene coronavirus
  • El presentador Dave Capella se encuentra hospitalizado en Venezuela
  • Piden la ayuda a través de la página Go Fund Me

Dave Capella coronavirus. A través de las redes sociales el conductor del programa matutino, Despierta América, Raúl González, pide ayuda para su amigo que se encuentra muy enfermo a causa del coronavirus.

Se trata del presentador Dave Capella, quien se encuentra delicado de salud, y está hospitalizado en Caracas, Venezuela, junto a su madre que fueron contagiados de la enfermedad que ha afectado a todo el mundo.

En la cuenta de Instagram de Raúl González, compartió una imagen donde se ve a su amigo Dave, junto a un mensaje que va dedicado a todos los internautas que vean la publicación.

Raúl González amigo Dave Capella coronavirus
FOTO INSTAGRAM

“Mi amigo @davecapella está en Caracas hospitalizado junto a su madre con Covid 19. En mis historias, está el link para una cuenta de Gofund. Por favor, quien pueda, vamos a darle una mano. Con lo que se pueda. Inclúyanlos en sus oraciones”, dijo el conductor.

También agregó: “Por favor. Gracias de antemano. Dios los bendiga. Dave, desde aquí un abrazo a ti y a tu madre. Dios y la Virgen con ustedes. Pronta recuperación”.

En la foto publicada se observa al presentador Capella de Venevisión, luciendo un elegante traje azul, posando para la cámara sosteniendo un micrófono, donde aparentemente iba a salir al aire.

Raúl González amigo Dave Capella coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento la publicación del conductor, ha obtenido una buena respuesta de los seguidores que reaccionaron a la imagen compartida, con un total de 552 “me gusta”.

Varios internautas enviaron sus mensajes de apoyo para Dave Capella: “Dios los bendiga y pronto estén en su casa”, “Pronta recuperación”, “Dios y la virgen los arropen”, “Que Dios los Bendiga y sane”, fueron algunos de los comentarios.

DAVE CAPELLA Y SU MADRE INFECTADOS DE COVID

Raúl González amigo coronavirus. El presentador de Venevisión, Dave Capella se contagio de coronavirus junto a su madre, el pasado 23 de febrero donde ambos se encuentran delicados de salud, de acuerdo con Primicia.

Raúl González amigo Dave Capella coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

Tanto el conductor como su madre se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de Caracas, Venezuela, y en su cuenta de Instagram, sus amigos han estado recaudando fondos para ayudarlos.

“Desde el martes 23 de febrero, nuestro Dave, ese que nunca dice que no cuando se trata de ayudar al prójimo junto con su mami la señora Alicia, fueron hospitalizados con COVID19. A pesar de todo están luchando fuertemente por salir de esta malvada enfermedad.”, se dijo en una foto de Dave Capella.

“Ya los costos están cuesta arriba por lo que pronto publicaremos un go fund me para aquellos que puedan ayudar Mientras, nosotros, sus familiares, les pedimos apoyo en oración para que nuestro Bailarín de sus mañanas y su tan amorosa madre salgan de esta pronto Dios NOS bendiga”, se agregó.

“En nombre de Dios estarán de nuevo compartiendo con nosotros  los quiero”, “mil bendiciones para ella hermanito… Dios la bendiga y el dr José Gregorio Hernández”, “Unidos en Oración de la mano, Diosito se recuperen pronto”, “En nombre de Dios todo va a salir todo bien”, “Mi Dave  Dios con ustedes. Saldrán de esta sanos. Te quiero “, comentaron sus amigos en redes sociales.

Algunas imágenes vienen de este video

Archivado como Raúl González amigo Dave Capella coronavirus

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Raúl González amigo Dave Capella coronavirus

 

Regresar al Inicio